ACADEMIAS DE INGLÉS EN ZARAGOZA

ENCUÉNTRANOS EN DOS PUNTOS CLAVE DE LA CIUDAD. ¡ELIGE CENTRO!

NUMBER 16 SCHOOL GÓMEZ LAGUNA

Gómez Laguna

NUMBER 16 SCHOOL SAN MIGUEL

San Miguel

ABOUT

En Zaragoza tenemos presencia con dos academias de inglés situadas en puntos clave. En primer lugar, nuestro cuartel general, ubicado en pleno centro, en lo que fueron los emblemáticos cines Goya: N16 San Miguel. Además contamos con un segundo centro en uno de los barrios de mayor crecimiento de la ciudad, junto a Aragonia: N16 Gómez Laguna.

 

En nuestras dos academias de inglés en Zaragoza, niños, jóvenes y adultos disfrutan de nuestra metodología propia y de nuestro profesorado nativo en un espacio moderno y multidisciplinar, donde cada ambiente está pensado específicamente para cada grupo de edad. Somos mucho más que unas academias de inglés. ¿Te atreves a comprobarlo

¿Qué diferencia a nuestras academias de inglés en ZARAGOZA?

PROFESORADO 100% NATIVO

MÉTODO PROPIO

EXCLUSIVAS INSTALACIONES

INGLÉS PARA TODOS

CURSOS DE INGLÉS 

  • Clases grupales de conversación: General English
  • Clases de preparación de exámenes ¡Certifica tu nivel!
  • Clases particulares: One to one
  • Clases de inglés para niños: Number 16 KIDS

  • Inglés para empresas: ¡Conoce N16 In-Company!
  • Clases de inglés online: N16 E-Learning

 

 El horario de apertura de nuestras dos academias de inglés en Zaragoza es el siguiente:

Lunes a viernes: 8:00 a 22:00, ininterrumpidamente. Y sábados por la mañana: 8:00 a 14:00. 

¿A qué esperas para venir a visitarnos?

 

SEE YOU SOON!

Nuestra primera academia de inglés en Zaragoza nació en 2009, en una pequeña oficina situada en el centro de la ciudad. Con mucho coraje e ilusión, muy pronto comenzó a hacerse un nombre y un hueco en el mercado del inglés de la capital aragonesa.  

Desde el comienzo, el aumento medio de alumnos y horas lectivas fue del 60% anual. Tal hecho ha obligado a ir ampliando las instalaciones, abrir nuevas academias de inglés en Zaragoza y ofrecer nuevos servicios de manera continuada en el tiempo. Todo ello, sin renunciar a la esencia y al espíritu singular que diferencian a Number 16.

El crecimiento en Zaragoza ha traído consigo la expansión nacional de Number 16 School. De esta forma, hemos alcanzado el objetivo de consolidarnos como referente en la enseñanza del inglés para todos los públicos y empresas.

Lo que verdaderamente nos hace únicos es que Number 16 fue creada por alumnos, conscientes del esfuerzo que supone el aprendizaje del inglés. Los mejores profesores nativos tienen encomendada la misión de demostrarles que el camino puede ser además de fácil, divertido. 

En Zaragoza, Number 16 School tiene presencia con dos academias de inglés situadas en puntos clave de la ciudad:

Academia de inglés en Zaragoza: San Miguel

Ubicada en pleno centro neurálgico de Zaragoza, se encuentra la academia de inglés Number 16 School San Miguel (enlace a la página de academia inglés San Miguel). Nuestro cuartel general situado en los antiguos Cines Goya.

La academia de inglés, muy conocida en la ciudad, es ya un emblema de la calle San Miguel. Llamativa por su estilo industrial y ‘brit’, cuenta con más de 1500 m2 distribuidos en tres plantas con un total de 20 clases perfectamente acondicionadas para facilitar una inmersión lingüística total y efectiva.

El interior de la academia esconde una zona para niños con 5 aulas envueltas en color y detalles; y una terraza al aire libre de 200 m², que hace las delicias de los más pequeños.

Academia de inglés Zaragoza: Gómez Laguna

Ubicada estratégicamente en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad, Number 16 School Gómez Laguna abrió sus puertas en mayo de 2017 para ofrecer todos nuestros servicios a la zona sur de Zaragoza. El centro se encuentra en el número 27 de la avenida que le da nombre y enfrente del centro comercial Aragonia.

La segunda academia de inglés en Zaragoza de Number 16 School también se caracteriza por un estilo único, donde la arquitectura y la decoración están íntimamente unidas. 750m2 de inconfundible atmósfera Number 16 School. Esta vez, vestida por el estilo nórdico tan de moda.

En nuestro segundo centro, además ofrecemos servicio de parking gratuito a todos los alumnos.

En nuestras dos academias de inglés en Zaragoza, niños, jóvenes y adultos disfrutan de nuestra metodología propia y de nuestro profesorado nativo en un espacio moderno y multidisciplinar, donde cada ambiente está pensado específicamente para cada grupo de edad.

Nuestras cifras

  • Más de 15.500 alumnos han formado parte de nuestras academias de inglés en Zaragoza.
  • Más de 4.000 alumnos estudian actualmente entre todas nuestros centros y líneas de negocio.
  • Más de 100 profesores nativos provenientes de diversos países.
  • Contamos con alumnos de todas las edades y niveles: desde los 12 meses hasta los 88 años; y desde nivel 0 hasta bilingües que quieren seguir teniendo contacto con el idioma.
  • Más de 200 eventos organizados en torno al inglés.

Nuestro método

Somos un centro de inglés exigente: tenemos un alto ratio de éxito en la consecución de objetivos de nuestros alumnos.

Esto se debe a que contamos con un método propio, desarrollado por el departamento lingüístico de Number 16 School, gracias al que aprendes inglés en la mitad de tiempo. Está basado en la conversación y estructurado estratégicamente por niveles, que avanzan escalonadamente a través del perfeccionamiento de la fonética, la pronunciación y la gramática.

Nuestra metodología ayuda a aprender palabras nuevas en cada lección, y a asimilarlas de forma sólida y natural. La gramática es impartida de forma ágil, consiguiendo así un aprendizaje automático de la misma.

Nuestra plantilla de profesores nativos angloparlantes desarrolla su labor en unas aulas insonorizadas y a la vista de todos, gracias a las acristaladas paredes que dejan al descubierto el método conversacional y de interacción en el que Number 16 School basa su éxito.

El objetivo prioritario de Number 16 School es que consigas pensar en inglés, para así poder hablarlo correctamente y con fluidez.

Profesorado

El éxito de nuestro método no sería posible sin una excelente aplicación por parte de nuestro equipo docente. ¿Qué les distingue?

  • Totalidad de profesorado nativo angloparlante
  • Profesores de inglés cualificados, formados por nuestras escuelas
  • Provenientes de diferentes partes del mundo:  9 nacionalidades
  • Variedad de acentos, que permiten un desarrollo fonético natural y multicultural
  • Sistema de control de calidad y evaluación
  • Formación continua

Encuéntranos en Zaragoza

NUMBER 16 SCHOOL SAN MIGUEL
C/ San Miguel, 7
[email protected] | 976 902 816

NUMBER 16 SCHOOL GÓMEZ LAGUNA
Avda. Gómez Laguna, 27
[email protected] | 876 015 821

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!  

Scroll Up