Aprender inglés en la infancia

Aprender inglés en la infancia

Hello everyone! ✌

Aprender inglés en la infancia es una de las mejores etapas para fomentar el bilingüismo. Desarrollar un segundo idioma a la vez que se desarrolla el idioma materno es mucho más fácil y productivo para los niños. Todos sabemos que el aprendizaje es más complejo conforme avanzan los años, por ello, aprender inglés en la infancia ofrece muchas ventajas para ellos.

El inglés se ha convertido en un idioma global y hoy en día es necesario para casi todo: estudiar, trabajar, comunicarte sin barreras, viajar…

Aquí os dejamos algunas de las ventajas que conlleva aprender inglés en la infancia:

  1. Las oportunidades que tendrá el niño en el futuro, conociendo un segundo idioma, será mejores que sino lo hace. Vivimos en un mundo globalizado y es un factor que le va a permitir abrir más puertas en el mundo laboral.
  2. Permite la mejora de la atención.
  3. Conocer un segundo idioma desde pequeños va a facilitarle hablar como un auténtico nativo. Además, conocer un segundo idioma le va a dar la facilidad de aprender más idiomas.
  4. Mayor desarrollo cognitivo y mejora de la atención del niño.
  5. Se potenciará la creatividad, así como una mayor facilidad para resolver problemas.
  6. La comunicación se desarrollará de manera más favorable y le permitirá abrir puertas culturales ahora que vivimos en un mundo globalizado, haciendo que se mejore la capacidad de aprendizaje.

 

En Number 16 School apostamos por el aprendizaje temprano del inglés y por eso ofrecemos clases de inglés para niños enfocadas a su desarrollo. Ya hemos destacado cuales son algunos de los beneficios de hacerlo y es necesario para el mundo globalizado en el que vivimos. Aprender inglés en la infancia les facilitará desenvolverse con fluidez en el inglés.

Aquí puedes conocer nuestros cursos de inglés para niños.

 

SEE YOU SOON!

OTROS ARTÍCULOS

Indefinite articles

Indefinite articles

SITUACIONES DONDE USAR LOS INDEFINITIVE ARTICLES.   Seguro que todos conocéis los indefinite articles en inglés, ya que solo son dos y se usan de manera de frecuente. En español, tenemos cuatro...

Future perfect

Future perfect

CÓMO USAR CORRECTAMENTE EL FUTURE PERFECT   El future perfect o futuro perfecto simple en español es uno de los tipos de futuro que existen en inglés. En este post te vamos a explicar cuándo...

Present perfect

Present perfect

PRESENT PERFECT SIMPLE ¿QUÉ ES EL PRESENT PERFECT? El present perfect es el tiempo verbal que utilizamos para describir acciones que no están acabadas, es decir, las que empezaron en el pasado y...