BASES LEGALES SORTEO CRISTININI X N16

BASES LEGALES SORTEO CRISTININI X N16

En Zaragoza a 24 de mayo de 2021, Objeto. La empresa Unique English SLU. (en adelante, “Number 16 School”) con domicilio social en Calle San Miguel, 7, 50001 Zaragoza, España, CIF: B99440927, ha organizado un concurso en Instagram para potenciar su campaña de cursos intensivos de verano en inglés.

Desde el 26 de mayo se realizará un sorteo en colaboración con la Streamer y Youtuber, Cristinini, cuyo perfil de Instagram corresponde a @iamcristinini.

En el perfil de Cristinini se sorteará una PlayStation 5 y un año de inglés (intensivos de verano + curso regular) en cualquier academia Number 16 School a nivel nacional de forma online o presencial con matrícula y material gratis incluido.

Para participar se deberá:

  • Dar like a la publicación del sorteo en el perfil de Cristinini
  • Seguir a ambas cuentas (papajohns_es & @number16school_)
  • Mencionar otro perfil de IG

Se podrá participar hasta el martes 8 de junio incluido. Los ganadores se anunciarán en Stories de ambas cuentas miércoles 9 de junio. Al ganador se le contactará por mensaje directo en Instagram y se le facilitará el premio por correo.

Number 16 School se reserva el derecho de resolver a su solo arbitrio sobre cualquier materia o cuestión que no estuviese contemplada en los presentes términos y condiciones, de conformidad a la normativa vigente aplicable. En el mismo sentido, Number 16 School se reserva el derecho de modificar estas bases legales en cualquier momento, en caso de ser necesario para el correcto desarrollo de la Promoción.

Se deja constancia que, N16 no es responsable por fallos o errores en el funcionamiento de la APP, por problemas o faltas de conexión a internet, fallos de software o hardware, que pudieren afectar el funcionamiento de la APP. Todas las reclamaciones que eventualmente puedan surgir respecto al desarrollo de la Promoción deberán ser canalizadas mediante el correo electrónico marketing@number16.es indicando la razón de la reclamación e información de contacto del cliente.