Bases legales Sorteo Number 16 X LAUS

Bases legales del sorteo en RRSS

 

  1. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS TITULARES DEL SORTEO

Los responsables de realizar el sorteo (en adelante titulares del sorteo) son:

  • UNIQUE ENGLISH, S.L.,
  • BODEGA LAUS, S.L.

 

  1. ÁMBITO GEOGRÁFICO

El sorteo queda limitado al territorio nacional de España, y concretamente a la Península, ya que los envíos se restringen a este ámbito geográfico.

 

  1. PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

Los titulares del sorteo efectuarán un sorteo conjunto dirigido a todas aquellas personas que sigan las instrucciones de participación (en adelante los participantes):

– Darle a me gusta a la publicación de Instagram del sorteo

– Mencionar a dos amigos en el post del sorteo

– Seguir a @number16school_

– Seguir a @bodegalaus

 

  1. NOMBRE DEL CONCURSO

El concurso se denomina NUMBER 16 X LAUS

 

  1. PLAZO DEL CONCURSO

Se podrá participar en el concurso desde el 20 de enero de 2023 hasta las 23:59h del día 27 de enero de 2023.

 

  1. PREMIO

El premio consiste en un mes gratis de inglés presencial u online en clases grupales (incluye material) de Number 16 School y un Gift Pack de LAUS Crianza que contiene 6 botellas de vino y cuatro copas de Bodega LAUS.

 

  1. PARTICIPANTES

Para el presente sorteo, será participante válido quien cumpla los siguientes requisitos:

– Ser una persona física;

– Cumplir con todos los requisitos mencionados en el apartado 3 de las BBLL;

– Tener más de 18 años.

 

  1. DIFUSIÓN DEL SORTEO

El sorteo se dará a conocer a los consumidores a través de los perfiles oficiales de los titulares del sorteo en Instagram:

  • @number16school_
  • @bodegalaus

 

  1. SORTEO

El día 30 se efectuará el sorteo entre todos los participantes, en virtud del cual se elegirá al ganador del premio indicado en la sexta cláusula. El sorteo se efectuará a través de un sistema computacional aleatorio.

 

  1. COMUNICACIÓN DEL RESULTADO

Una vez realizado el sorteo, se comunicará el nombre del/la ganador/a, en los perfiles de Instagram @number16school_ y @bodegalaus.

El/la ganador/a dispondrá de 3 días hábiles para contactar mediante mensaje privado a los dos perfiles de Instagram @number16school_ y @bodegalaus, para su correspondiente reclamación o, por el contrario, su rechazo. En caso de que el/la ganador/a, no contactara dentro de dicho plazo y, por cualquier motivo (incluyendo caso fortuito o fuerza mayor) e incluyendo el correspondiente rechazo, los titulares de sorteo volverán a realizar el sorteo procederán con un nuevo sorteo, de entre los/as demás participantes, y así sucesivamente hasta cinco oportunidades, hasta dar con el/la ganador/a del concurso que conteste la referida comunicación.

 

 

  1. RECLAMO Y ENTREGA DEL PREMIO

Una vez notificado, el/la ganador/a deberá indicar su nombre completo, correo electrónico, la dirección donde se enviará le premio del sorteo y un teléfono, a fin de ser contactado por los titulares del sorteo para materializar la entrega del premio.

Es importante que una vez materializada la entrega del premio, el/la ganador/a verifique que ha recibido correctamente el premio.

El/la ganador/a acepta que los titulares del sorteo puedan comprobar la identidad del/mismo/a a efectos de comprobar que se cumplen los requisitos definidos en la cláusula 7 de las presentes bases legales del concurso.

 

  1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los titulares del sorteo expresan que las presentes bases legales del presente sorteo son las únicas reglas e instrucciones válidas para el correcto seguimiento del sorteo, de modo que el presente sorteo NO CONTEMPLA MÁS DE LO QUE EN ESTAS BASES SE INDICAN.

Los titulares del sorteo no serán responsables de modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes la comunicación con ambos titulares para efectos del sorteo, incluyendo deficiencia en los servidores, así como cualquier otra situación de este tipo que no sea imputable culpa o dolo de los titulares del sorteo.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte de cualquier forma del presente sorteo han conocido y aceptado íntegramente las presentes bases legales, así como la Política de Privacidad que regula el tratamiento de datos personales que incurren en el presente sorteo.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El ganador del sorteo habilita a los titulares del sorteo a publicar, fijar, reproducir y comunicar por la red social seleccionada para realizar el sorteo, la imagen de perfil del/la ganador/a para fines de exposición y muestra en la red social de la persona ganadora.

Asimismo, los participantes autorizan a los titulares del sorteo a utilizar los nombres de los ganadores o su imagen para que sean publicadas a través de Facebook, Twitter, Instagram, Blog corporativo o cualquier otra plataforma en la que tenga presencia los titulares del sorteo, sin que ello suponga derecho alguno de remuneración por tal reproducción o utilización.

Los titulares del sorteo no utilizarán las imágenes del/la ganador/a para otros fines que no sean el aquí mencionado.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Tal y como se ha mencionado en la cláusula 12, los Participantes del sorteo declaran haber leído, entendido y aceptado la Política de Privacidad del Sorteo en RRSS, que aplica en el presente sorteo.

La política de protección de datos completa está disponible al siguiente enlace:

https://number16.com/politica-de-privacidad/

https://www.bodegalaus.es/politica-privacidad/

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Las siguientes bases serán publicadas en la web de los titulares del sorteo:

La participación en el sorteo supone la plena y total aceptación de estas bases por parte de los participantes. Ante posibles dudas en la interpretación de estas bases, prevalecerá el criterio de los titulares del sorteo.

 

  1. EXCLUSIÓN 

Los titulares del sorteo se reservan el derecho de eliminar y/o retener las participaciones a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente campaña.

Los titulares del sorteo pretenden que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas BBLL, dará lugar a la descalificación del participante de la promoción.

 

  1. OTRAS CONSIDERACIONES

Los premios entregados no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

Los titulares del sorteo no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos o retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a la empresa de mensajería o a terceros que puedan afectar a los envíos.

 

 

OTROS ARTÍCULOS

10 expresiones para decir “me gusta” en inglés

10 expresiones para decir “me gusta” en inglés

Heeeeey folks! ¿Cómo estáis hoy? ¿Qué tal lleváis eso de decir que algo “me gusta” en inglés? Os lo preguntamos porque hoy precisamente vamos a enseñaros distintas expresiones para expresar cuando...

Cuáles son los auxiliary verbs

Cuáles son los auxiliary verbs

Los auxiliary verbs o verbos auxiliares son un tipo de verbo que acompaña al main verb para cumplir una cierta función. Según el tipo de auxiliary verb que sea, cumplirá una función u otra. A...

¡Vuelven las inmersiones de Number 16!

¡Vuelven las inmersiones de Number 16!

NUMBER 16 VILLAGE Number 16 organiza inmersiones lingüísticas durante todo el año en Isín, nuestro pueblo de uso exclusivo que se encuentra en pleno Pirineo aragonés. El N16 Village es un entorno...