Make your English unstoppable this year!

Se aprende cometiendo errores: el hablar idiomas, el adaptarte… Es un proceso en el que abres la mente, evolucionas como persona y conocer otras culturas y otras formas de vivir te enriquece.” – Ander Herrera.

Os presentamos a Ander Herrera como el nuevo embajador de Number 16 y te invitamos a hacerte imparable este 2023 gracias a tu inglés, sea cual sea tu edad, nivel y objetivo.

El deportista aragonés repasa su trayectoria destacando la importancia que ha tenido el inglés en su carrera para convertirse en futbolista profesional y el valor que tiene seguir manteniéndolo, ya que el inglés le ha permitido comunicarse con el resto del mundo.

Number 16 y el actual jugador del Athletic Club de Bilbao tenemos muchos puntos en común en cuanto a origen y trayectoria: de Zaragoza para el mundo.

Incluso con su experiencia internacional, el reconocido futbolista, junto a su familia, continúa potenciando su nivel de inglés en nuestra academia que tiene Bilbao.

 

MAKE YOUR ENGLISH UNSTOPPABLE THIS YEAR!

Isa Marín: «Con el método N16 te enfrentas a la realidad como en cualquier situación que se daría en la vida real»

Hoy es la encantadora Isa Marín la que nos cuenta su experiencia en nuestras academias. Aunque muchos ya la conocemos, en este post nos va a acercar un poquito más a su día a día y a su forma de aprender en el inglés y en la vida. 💙

Kobe: “El método Number 16 te hace salir de tu zona de confort y romper barreras”

Este es Kobe, uno de los profesores de nuestra Academia de Inlgés en Zaragoza #N16San Miguel. ¡Os lo presentamos más a fondo!

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros