¿Cuánto cuesta aprender inglés en una academia?

Hi everyone! ¿Todavía no has dado el paso de ponerte con el idioma? Quizá uno de los motivos que te frena a empezar con ellos es el precio, pero… ¿realmente sabes cuánto cuesta una academia de inglés? En este post te lo vamos a desvelar… 🤓👇

Teniendo en cuenta que el inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo, actualmente requerido en todo tipo de trabajos y con una tendencia al alza, es normal que puedas pensar que para aprenderlo debes invertir ciertas cantidades de dinero, pero, antes de nada, debes tener claro que aquello destinado a formación es inversión en futuro, ¡y siempre dará sus frutos!

Desmontando el mito 😎

En Number 16 School comprometiéndonos con la situación sociosanitaria actual hemos realizado una bajada de precios general y sacado unas ofertas irresistibles para que nadie se quede sin disfrutar del aprendizaje del idioma este año, ni se preocupe por cuánto cuesta una academia de ingles

¡Aprender inglés es más accesible que nunca! Puedes disfrutar de nuestros servicios, tanto para niños como para adultos de cualquier nivel, a un precio muy tentador en cualquiera de nuestros centros.

cuanto cuesta una academia de ingles

¡Qué buenas noticias! ¿no? Pues hay más; ¡nuestra promoción también ha llegado al mundo online! Sabemos que a muchos con la vorágine del día a día se os hace difícil asistir a clase presencialmente, así que, ¡os lo hemos querido poner fácil! Ya no tienes excusas en torno a cuánto cuesta una academia de inglés o al tiempo.

Por ello, nuestros descuentos también están disponibles para las clases de inglés online realizadas desde cualquier dispositivo, en videoconferencia y en directo con los mismos profesores nativos de nuestras academias. ¡Aprovecha la oportunidad de vivir la #N16Experience desde donde tú quieras!

cuanto cuesta una academia de ingles

Nuestro incansable propósito de acercarte al inglés, nos lleva a seguir innovando para que ningún pretexto te frene con el idioma. Por lo que, hemos preparado un Black Friday de cursos de inglés muuuy loco con un montón de novedades con el que no existirán impedimentos que frenen tus ganas de aprender.

No nos digas que sigues preocupándote por cuánto cuesta una academia de inglés o pensando que lo de aprender inglés no es para ti... ¡Imposible! 😏 Solicita ya información y prueba una clase particular gratis cuando tú quieras. ¡Estás un paso más cerca de tu objetivo!

We can’t wait to see you! 💙

¿Cuándo se usa y cómo se forma el 'have got'?

¿Sabes cuándo y cómo usar el verbo 'to have'? Aprende todas las diferencia entre 'have' y 'has got' con ejemplos de uso práctico.

Cuáles son los pronombres relativos en inglés y cómo hacer oraciones

Aprende cuáles son los pronombres relativos en inglés 'relative pronouns' y cómo utilizarlos correctamente para hacer oraciones.

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros