Mejor academia de Inglés en Barcelona

 

Si has llegado hasta aquí, sabrás ya que el inglés es la lengua más hablada del mundo, teniendo en cuenta a los hablantes nativos y a los no nativos. En el día a día, nos llegan inputs constantes a través de la cultura que consumimos o de las redes sociales y seguramente sea el idioma que más utilices en el contexto laboral. Sin duda, formarte para llegar a ser bilingüe es la mejor tarea que puedes llevar a cabo para mejorar tu presente y tu futuro. Y estás de suerte porque has llegado hasta la mejor academia de inglés de Barcelona. Se acabó retrasarlo más: a partir de ahora prepárate para perfeccionar tu inglés oral y escrito en la Academia N16 en Barcelona ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles que la convierten en líder!

 

¿Qué clases de inglés se imparten en la academia inglés de Barcelona?

 

Desde que abriera sus puertas, en esta academia de instalaciones únicas, con 18 aulas y 800 metros cuadrados, se imparten una enorme variedad de cursos de inglés. Todos ellos están adaptados a las necesidades y niveles de cada alumno y podrás encontrar desde clases particulares, clases en directo por videoconferencia, cursos estándar, intensivos, para niños, para adultos o incluso específicamente segmentados para personas que busquen mejorar su inglés en el ámbito empresarial.

 

Si hay un aspecto clave y diferencial es el método único que desarrollamos cada día en nuestras clases: cursos enfocados en trabajar tu inglés conversacional con profesores nativos de diferentes nacionalidades que forman parte de nuestro staff. Sabemos que, de primeras, esta puede ser una situación algo intimidante pero no es el caso de Number 16. En nuestras academias, nunca tendrás esa sensación de estar en una clase pasando un examen, más bien es un entorno 100% agradable en el que conocerás a gente maravillosa con la que te apetecerá conversar. Y sí, gracias a las inmersiones lingüísticas y los eventos que organizamos fuera del horario de clases, le perderás el miedo a hablar en inglés, ¡trust us!

 

Además, otro detalle que la convierte en una academia de inglés de referencia es su gran flexibilidad de horarios y su excelente localización. Y es que la Academia N16 está en la Rambla Catalunya, 43 (Parada de metro Gràcia), muy cerca de edificios tan emblemáticos e inspiradores como la Casa Batlló. Esta es una máxima clave para nosotros y que seguimos también en otras sedes, como en las academias Number 16 en Madrid

 

¿Se puede aprender inglés desde cero en la academia de inglés de Barcelona?

 

La respuesta a esta pregunta es sencilla: sí, se puede. Desde que abrimos nuestro primer centro en Zaragoza en el año 2009, contamos con una gran reputación que nos precede y una larga lista de alumnos que se han enfrentado al inglés desde cero.

 

Uno de los secretos para conseguirlo es cuidar muy bien el número de alumnos por aula. En cada grupo siempre hay entre 5 y 10 estudiantes para que nuestros profesores nativos puedan detenerse con cada uno y atenderles de forma personalizada. Al contar con estos docentes de diferentes nacionalidades, también se llega a profundizar en los diferentes acentos en inglés, lo que permite poder entender y comunicarnos de manera eficaz con un mayor número de hablantes del idioma.

 

Aportar seguridad y confianza es nuestra máxima por lo que siempre empezaremos con pruebas gratis de nivel que te ayuden a saber exactamente en qué punto de partida te encuentras y cuál es el mejor curso para ti. Además, para terminar de reforzar el aprendizaje o solucionar dudas, contamos con un servicio adicional muy útil, las tutorías.

Mejor academia de Inglés en Valencia

Descubre la mejor academia de inglés en Valencia Number 16 School. ¿Cómo elegir la mejor academia de inglés en Valencia?

Ventajas e importancia de ser Bilingüe

Descubre qué es, por qué es importante y las ventajas de ser Bilingüe en el mundo laboral. Te contamos todos sus beneficios en el Blog de Number16 School.

Number 16 School en el Pirineo

Este nuevo proyecto representa una diversificación en los servicios e inmersiones lingüísticas de Number 16, con el que nos adentramos en el ámbito del esquí, la aventura y las actividades para empresas fuera de nuestros centros aunque, por supuesto, combinando todo ello con nuestra lengua principal, el inglés.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros