Paul: “La conexión con los alumnos en N16 es increíble”

Hey students! En esta ocasión, vamos a conocer una poco más a Paul, profesor de Nuevos Ministerios. Un enamorado de Madrid, que ha conseguido en poco tiempo conquistar a sus alumnos. ¿De dónde eres? Soy de Harrow, al oeste de Londres. ¿Dónde has vivido? He vivido en Londres la mayor parte de mi vida. También estuve en la Costa de Oro de Australia durante un año y ahora estoy viviendo en la hermosa capital de España, Madrid. ¿Por qué has elegido vivir en Madrid? Elegí vivir aquí por la increíble gente, el clima y las oportunidades que ofrece la ciudad. ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Madrid? La arquitectura. Esta ciudad se construyó pensando en la belleza. También he hecho algunos amigos geniales. ¡Cuéntanos tus aficiones! Actualmente hago clases de salsa una vez a la semana y juego al fútbol. Ambas son una forma estupenda de conocer gente. paul en n16 nuevos ministerios¿Algún secreto oculto? Cuando era más joven quería ser como Jimi Hendrix. Otras aficiones que tengo son los instrumentos de percusión. ¿Qué es lo que más le gusta de la enseñanza? El progreso y la conexión que consigues con tus alumnos.  

Isa Marín: «Con el método N16 te enfrentas a la realidad como en cualquier situación que se daría en la vida real»

Hoy es la encantadora Isa Marín la que nos cuenta su experiencia en nuestras academias. Aunque muchos ya la conocemos, en este post nos va a acercar un poquito más a su día a día y a su forma de aprender en el inglés y en la vida. 💙

Kobe: “El método Number 16 te hace salir de tu zona de confort y romper barreras”

Este es Kobe, uno de los profesores de nuestra Academia de Inlgés en Zaragoza #N16San Miguel. ¡Os lo presentamos más a fondo!

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros