Tus superhéroes favoritos en inglés, ¿cuál te gusta más?

Hello everyone! ¿Cómo estáis? Hoy aprenderemos inglés de la mano de los mejores superhéroes, ¿eso es posible? ¡Claro! En Number 16 KIDS tenemos superpoderes y vamos a emplearlos para enseñaros vocabulario sobre vuestros superhéroes favoritos, ¿listos? No hace falta que os digamos que todos los superhéroes su nombre original es en inglés. Hoy os enseñaremos los nombres de vuestros superhéroes favoritos y vocabulario relacionado. Además, pondremos en práctica lo aprendido con divertidos juegos. ¡A por ello! Dinos, de todos estos, ¿cuáles son tus superhéroes favoritos? Los mejores superhéroes en inglés, ¿cuál eliges? - N16Kids ¡Se trata de aprender sus nombres en inglés! ¡Inténtalo! Muchos seguro que ya los conocías ;) Y ahora, ¿serías capaz de asociar un superhéroe con su superpoder? ¡Cómo molan!

WALK UP WALLS             FLASH

INVISIBILITY                      HULK

SUPER STRENGTH             CATWOMAN

FLYING CAPACITY           INVISIBLE WOMAN

HEALING POWERS           FLASH

OVERHUMAN SPEED          SPIDERMAN

SPIDER-SENSE           WOLVERINE

Ahora queremos que nos digas qué palabra u objeto se corresponde a qué superhéroe. ¿Serás capaz de identificarlos correctamente?

force shield: escudo de fuerza   

cape: capa

spider web: tela de araña

mask: máscara

claws: garras

helmet: casco

ring of light: anillo de luz

Thunderbolt: rayo

Fists: puños

lightning-icon

CAPTAIN AMERICA       WOLVERINE      HULK

IRONMAN       GREEN LANTERN     SPIDERMAN

SUPERMAN       FLASH

Os tenemos que decir que nos hemos sentido un poco traicionados ☹ Vuestros superhéroes favoritos no son ni Kimberly ni Kangaroo ni Keith… ¿Todavía no os habéis enterado de que por las noches se convierten en héroes con capa? ☺ ¡Aquí están nuestros superhéroes favoritos! ¿Qué superpoder le daríais a cada uno? Los mejores superhéroes en inglés, ¿cuál eliges? - N16Kids ¿A que son geniales? Ahora están durmiendo la siesta en la academia, pero por la noche salvarán el mundo ☺

¿Por qué los superhéroes son importantes para los niños?

En Number 16 nos encantan los superhéroes y los valores que fomentan entre los niños. ¡Os damos varias razones!
  • La fortaleza de estos personajes se contagia. Los niños refuerzan su autoestima cuando imaginan que son sus superhéroes favoritos.
  • Fomentan la lectura de cómics y el gusto por el cine
  • Desarrollan la imaginación creando mundos paralelos y habilidades sorprendentes
  • Fomentan el gusto de los niños por áreas como la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, las Matemáticas o la Física.
  • Compañerismo y sentido de comunidad. Los superhéroes se dedican a salvar el mundo y nos enseñarán que la convivencia y la ayuda a los demás nos hacen mejores personas.  
  • Profundidad en las historias. Todas las historias de los superhéroes tienen cierta complejidad: sus orígenes, la fuente de sus poderes, sus enemistades…Nos encanta y nos sorprende que niños pequeños sean capaces ya de comprender historias con tanta profundidad.
  • Valores y debilidades. Todos los superhéroes son humanos y todos tienen valores admirables y también debilidades. Es fundamental que los niños interioricen que nadie es perfecto y que todos somos superhéroes a nuestra manera ;)
Esperamos que os haya gustado nuestra lección sobre nuestros superhéroes favoritos en inglés. Os animamos a seguir navegando por nuestro blog para encontrar más lecciones de inglés como esta. Os recomendamos:

Batman_Logo_04

See you very soon, folks!

No se han creado entradas en el blog.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros