YOUR ART EVERYWHERE!

Desde Number 16 School hemos lanzado un CONCURSO para elegir al ganador de la CARPETA del próximo curso 2021/2022. ¡Puedes ser tú!

Como ya sabrás, nuestras carpetas son el distintivo de la marca. No solamente sirven para guardar hojas, actividades, archivos... Son mucho más que una carpeta; son un elemento de coleccionista. 💙

Además, ¿quién sabe hasta dónde podría llegar tu carpeta? Se le entregará a todos los alumnos del siguiente año escolar, así que, ¡tu diseño puede llegar tan lejos como nuestros estudiantes lo hagan!

¿Te imaginas? ¡Tu arte por todas partes! 🎨🤗

Por si eso fuera poco, ¡también puedes ganar una beca de un año de inglés y un cheque de Amazon de 500EUROS!

A estas alturas te estarás preguntando "¿y qué debo hacer para participar?" ¡Muy sencillo! 🤓

Te dejamos por aquí todas las instrucciones 👇

Concurso-Carpeta-Number-16-SchoolDescarga

Isa Marín: «Con el método N16 te enfrentas a la realidad como en cualquier situación que se daría en la vida real»

Hoy es la encantadora Isa Marín la que nos cuenta su experiencia en nuestras academias. Aunque muchos ya la conocemos, en este post nos va a acercar un poquito más a su día a día y a su forma de aprender en el inglés y en la vida. 💙

Kobe: “El método Number 16 te hace salir de tu zona de confort y romper barreras”

Este es Kobe, uno de los profesores de nuestra Academia de Inlgés en Zaragoza #N16San Miguel. ¡Os lo presentamos más a fondo!

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros