CAE (Advanced Certificate in English): nivel de inglés C1

El CAE (Advanced Certificate in English) de Cambridge, corresponde al nivel C1 de inglés de acuerdo con Marco Común de Referencia para las Lenguas (MCERL).  

Se trata de una titulación superior de inglés dirigida a estudiantes con un nivel avanzado.

  • Reconocimiento a nivel internacional
  • Demandada por las empresas e instituciones internacionales
  • Fundamental para estudiar, trabajar en un puesto cualificado en el extranjero o sacarse una carrera universitaria en un país angloparlante.

7.Cambridge_Exams95_De_Aprobados

95% DE APROBADOS

7.Cambridge_ExamsCentro_Preparador_Oficial

CENTRO PREPARADOR OFICIAL

6.CentrosProfesorado_100_Nativo

EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO

¿En qué consiste el examen?

El examen del C1 de inglés a través de Cambridge consta de 4 apartados:

Comprensión escrita y uso del inglés

Expresión escrita

Comprensión oral

Expresión oral

¿Para qué sirve el CAE?

Por supuesto, poseer el C1 de inglés es la mejor prueba para demostrar que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir, desenvolverte y trabajar en cualquier país angloparlante.

Con el Advanced serás capaz de:

  • Puedes seguir perfectamente un curso académico de nivel universitario.
  • Comunicarte de manera efectiva a nivel administrativo y profesional.
  • Expresarte en cualquier ámbito con un nivel elevado de fluidez y soltura en inglés: en reuniones de trabajo, clases o seminarios…

En Number 16 School puedes realizar la preparación del examen CAE y obtendrás resultados óptimos gracias a nuestra amplia experiencia, nuestros profesores nativos especializados en exámenes oficiales y por el método utilizado que prepara específicamente las distintas disciplinas del examen. 

Además, podrás realizar exámenes de Cambridge en nuestro centro de inglés en varias convocatorias que disponemos para nuestros alumnos, resultando más cómodo y fácil el proceso del examen al poder realizar algunas pruebas con tus compañeros de clase.

  • Certifica tu nivel C1 de inglés con Number 16 School.
  • Podrás presentarte al examen en nuestra propia academia y sentirte como en casa. 
  • Nuestros profesores nativos te prepararán específicamente para la prueba.
  • Reforzarás todas las destrezas exigidas
  • Tutorías y avance del alumno: recibirás orientación académica y te invitaremos a presentarte cuando esté totalmente preparado.

¡Tenemos un alto porcentaje de aprobados!

El CAE (Certificate in Advanced English exige tener las capacidades necesarias para… leer más comprender y expresarse sin dificultad en ámbitos sociales, académicos y profesionales. Así como tener conocimiento de los distintos recursos gramaticales y emplearlos de forma adecuada en textos de carácter más complejo.

Se trata de una de las titulaciones más demandas por los estudiantes con un dominio del inglés sobresaliente y es el escalón superior al FCE (First Certificate in English). De hecho, muchos estudiantes que obtuvieron en su día el FCE buscan dar un paso más y conseguir certificar su nivel C1 de inglés.

Ambas titulaciones de Cambridge tienen un elevado prestigio a nivel internacional y cualquier candidato, estudiante o profesional que presente el C1 de inglés prueba automáticamente tener un elevado rendimiento en todas y cada una de las destrezas comunicativas en inglés: comprensión, redacción y expresión oral.

Este nivel de inglés es un requisito muy demandado por las empresas e instituciones internacionales a aquellas personas que deseen estudiar o trabajar en un puesto cualificado en el extranjero o sacarse una carrera universitaria en un país angloparlante.  

¿A qué esperas para preparar con nosotros el CAE para certificar tu nivel C1 de inglés?

¡Marca la diferencia! 

Scroll Up