Key English Test (KET): nivel de inglés A2

El examen KET de Cambridge (A2) exige a los estudiantes tener las capacidades necesarias para desenvolverse en inglés en situaciones sencillas de la vida cotidiana.

  • Comprender frases y utilizar expresiones básicas.
  • Comprender y utilizar el inglés escrito elemental.
  • Presentarse y responder preguntas básicas sobre ellos mismos.
  • Interactuar en inglés a un nivel básico.

7.Cambridge_Exams95_De_Aprobados

95% DE APROBADOS

7.Cambridge_ExamsCentro_Preparador_Oficial

CENTRO PREPARADOR OFICIAL

7.Cambridge_ExamsEquipo_Docente_Especializado

EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO

¿En qué consiste el examen KET?

Comprensión y expresión escrita (Reading and Writing)

Comprensión oral (Listening)

Expresión oral (Speaking)

Ventajas de preparar el KET en Number 16 School

Nuestros centros de inglés cuentan además con la posibilidad de realizar exámenes de Cambridge. Esto hace que el estudiante no salga de su zona de confort al tener la opción de examinarse en su academia de inglés.

 

Nuestras instalaciones están adaptadas para la preparación y celebración de estas convocatorias, que se suceden a lo largo del curso. Nosotros os informaremos de las fechas y os indicaremos cuándo estáis preparados para presentaros.

 

Nuestros profesores nativos especializados en exámenes de Cambridge trabajarán las distintas disciplinas del examen, para conseguir un resultado óptimo. ¡Tenemos un gran porcentaje de aprobados!

El Key English Test (KET) de Cambridge correspondiente al nivel de inglés A2, es una titulación dirigida a estudiantes de todas las edades y es la antesala a la preparación de títulos superiores de inglés. Es recomendable la versión para niños, “Key for Schools” dirigida a estudiantes de entre 9 y 12 años. 

Nuestros estudiantes están habituados a desenvolverse en inglés y a comunicarse con nuestros profesores nativos en diferentes situaciones. La obtención de un título como el KET les otorga el reconocimiento a su nivel de inglés A2, que han adquirido de manera sólida y natural gracias a las clases en Number 16 School, que resultan una inmersión total en el idioma.

Presentarse al KET les otorga también la confianza y la experiencia de cara a afrontar otros exámenes superiores en el futuro. En el caso de los niños, estas experiencias incrementan su motivación con el inglés y las ganas de seguir aprendiendo.

Para los niños, el KET es el escalón superior a los exámenes Young Learners (Starters, Movers y Flyers) y un buen punto de partida para que los estudiantes de primaria comiencen a certificar su nivel de inglés.

Esta prueba les proporciona la confianza necesaria para afrontar exámenes de inglés de nivel superior.

Si quieres certificar tu nivel o crees que es el momento de que lo haga tu hijo, infórmate sobre las convocatorias para el KET de Cambridge.
¡Tus objetivos son nuestros objetivos! 

Scroll Up