CURSOS DE INGLÉS A1

CURSOS DE INGLÉS A1

Hello student! ¿Quieres saber más sobre los cursos de inglés A1? Desde Number 16 School te proporcionamos toda la información respecto a ellos para que no te quedes con ninguna duda. Let’s go!

Cambridge Assessments ofrece a los niños con los exámenes YLE Starters, Movers y Flyers (Young Learners) la oportunidad de iniciar su camino en el aprendizaje del idioma. Desde nuestras academias también ofrecemos cursos para niños en los que se lo pasarán pipa, ¡mientras aprenden un montón!

Más sobre el examen YLE Cambridge:

  • Consigue que los niños se introduzcan en la certificación de idiomas de manera divertida y natural.
  • Corresponden a los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
  • Cada examen tiene tres apartados diferentes: comprensión y expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.
Exámenes Cambridge

Niveles de examen YLE de Cambridge

Los YLE se dividen en 3 exámenes: Starters, Movers y Flyers. En todas las pruebas se exponen al estudiante temas y situaciones que le resultan familiares; y las tres evalúan las diferentes destrezas comunicativas del alumno: comprensión auditiva (listening), expresión oral (speaking), comprensión lectora (reading) y escritura (writing). Los cursos de inglés básico A1 de Number 16 School preparan a los alumnos para todos y cada uno de ellos.

YLE STARTERS

Constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas, siendo el primero de los 3 exámenes YLE, y demuestra que el niño:

  • Comprende el inglés escrito elemental
  • Se comunica en situaciones que le resultan familiares
  • Usa frases y expresiones básicas
  • Interactúa con personas que hablen inglés despacio y con claridad

Es un examen que no se aprueba ni se suspende, sino que se califica con escudos pudiendo conseguir un máximo de 5 escudos en cada parte. 

Certificación: Preliminary (previo nivel A1 de inglés)

YLE MOVERS

El segundo escalón constituyendo el segundo de los 3 exámenes YLE. Los alumnos que se presentan desarrollan destrezas lingüísticas como:

  • Comprender instrucciones básicas o participar en conversaciones sencillas
  • Comprender avisos, instrucciones o informaciones básicas
  • Completar formularios básicos y escriben notas que incluyan horas, fechas y lugares

Igual que en el caso anterior, es una prueba que no se aprueba ni se suspende. Su método de calificación se basa en escudos pudiendo obtener una puntuación máxima de 5 escudos en cada parte del examen. 

Certificación: nivel A1 de inglés+

YLE FLYERS

Es el tercero de los 3 exámenes YLE. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico y que son capaces de: 

  • Comprender el inglés escrito elemental
  • Usar y entender frases y expresiones básicas
  • Interactuar con personas que hablen inglés despacio y con claridad

Continúa con el método de calificación anteriormente descrito: los escudos. Se puede obtener un máximo de 5 escudos en cada parte del examen. 

Certificación: nivel A2 de inglés

Preguntas frecuentes sobre el nivel A1 de inglés

¿Qué temario corresponde al nivel A1 de inglés?

El level A1 es un nivel principiante que corresponde a los temas más básicos del aprendizaje de un idioma. Entre ellos destacan: el verbo to be, el uso del presente simple en inglés, las palabras interrogativas, los adjetivos posesivos, los pronombres posesivos, los adverbios de tiempo, las oraciones interrogativos y los verbos con ing… entre otros.

¿En qué fechas se realiza el examen A1 de inglés?

Los centros pueden ofrecer diversas fechas en función de las necesidades y condiciones locales. Para saber cuándo pueden presentarse los niños a su examen de A1 Movers, lo más conveniente es que contactes directamente con el centro examinador.

La prueba de Comprensión Auditiva (Listening) siempre se realiza antes de la prueba de Comprensión de Lectura (Reading) y Expresión Escrita (Writing). Todas las pruebas se realizan en un periodo de cinco días.

¡Ya eres todo un experto sobre el curso de inglés A1! Escríbenos si te has quedado con alguna duda, ¡estaremos encantados de aconsejarte y seguro que tenemos un curso perfecto para ti!

See you soon!