sello
    texto

    Cursos de Inglés

    REACH YOUR GOALS!

    ¡Sea cual sea tu objetivo, tenemos un curso de inglés para ti!

    Para lo importante siempre hay tiempo: ¡y sin duda el inglés lo es! En Number 16 School encontrarás un montón de facilidades para avanzar con tu formación. ¡No hay excusas!

    GRUPOS REDUCIDOS

    MÉTODO PROPIO

    DIVERSAS MODALIDADES DE CLASE

    AMPLITUD HORARIA

    EQUIPO DE PROFESORES NATIVOS

    ¿Qué te ofrecen nuestras clases de inglés?

    Ofrecemos diversas modalidades de clase adaptadas a tu disponibilidad, tu objetivo con el idioma y, por supuesto, tu nivel de inglés. Si eres principiante o si ya dominas el idioma, Number 16 tiene un curso de inglés perfecto para ti. Realiza nuestra prueba de nivel de inglés totalmente GRATIS y conoce tu nivel para poder comenzar con el método Number 16.

    ¿Cómo son nuestros cursos de inglés?

    Nuestras academias fueron creadas por alumnos, conscientes de la dificultad de aprender un nuevo idioma y también de las carencias de los métodos tradicionales de enseñanza del inglés. Es por eso que encontramos tantos casos en los que los estudiantes no consiguen su objetivo y acaban invirtiendo años y esfuerzo sin llegar a ser capaces de comunicarse en inglés.

    Por esta razón hemos invertido el proceso: nuestros alumnos aprenden el inglés hablándolo. ¿Acaso no aprendiste así tu lengua materna? ¿Por qué iba a ser diferente con un segundo idioma?

    Todos nuestros cursos de inglés siguen nuestro método propio, un sistema de aprendizaje  que basa las clases en la conversación con profesores nativos angloparlantes. En ellas el estudiante es el absoluto protagonista.  

    We promise you!

    ¿Por dónde empiezo?

    Si has llegado hasta aquí, te estarás preguntando, ¿cómo puedo apuntarme a algunos de estos cursos de inglés? El primer paso es ponerte en contacto con nosotros: rellena el formulario (en la parte superior de la página), llámanos directamente al centro que te interese o pásate a hacernos una visita. Cuéntanos y te orientaremos sobre qué curso elegir. El primer día disfrutarás de una DEMO CLASS gratuita y sin compromiso para que puedas ver de primera mano cómo son nuestras clases. Welcome!

    Solicita tu demo class gratuita

    Un nuevo concepto de academias de inglés