Clases de inglés online

 ¡Tu academia Number 16 en tu dispositivo: dónde quieras, cuándo quieras

  • Number 16 E – Learning: clases de inglés online particulares por videoconferencia
  • ¡Tú programas tus clases!
  • Seguimiento individualizado del alumno
  • Ejercicios y material a disposición del alumno 24 horas
  • ¡Primera clase gratis! APÚNTATE rellenando el formulario aquí

¿En qué consiste Number 16 E-Learning?

Number 16 School lanza su plataforma docente online con el objetivo de ofrecer inglés a todos los públicos para que ni el tiempo, ni la ubicación sean un hándicap en el aprendizaje del idioma.

PLATAFORMA ONLINE SENCILLA E INTUITIVA

CLASES DE INGLÉS ONLINE PARTICULARES

PROGRAMA Y GESTIONA TUS CLASES

SUPERVISIÓN CONSTANTE APRENDE A TU RITMO

¿Cómo funciona la plataforma?

  1. Te facilitamos tu usuario y contraseña.
  2. Una vez tienes acceso a la plataforma, conciertas la clase con el profesor según tu disponibilidad.
  3. La clase es por videoconferencia: conectas con el profesor. ¡Y empieza la clase!
 
 
 

Beneficios de dar clases de inglés online

  1. Aprovecha tu tiempo al máximo: Estudiar online te permite conciliar mejor.
  2. Flexibilidad horaria: tú decides cuando quieres dar clase de inglés.
  3. Donde quieras, cuando quieras. ¿Tienes 30 minutos entre reunión y reunión? ¡De sobra para practicar tu inglés online!
  4. Atención personalizada: en realidad, es como una clase particular, por lo que tú marcarás el ritmo al que avanzas.
  5. Todas las herramientas a tu alcance: además de las clases de inglés online por videoconferencia podrás descargar contenido adicional (gramática, vocabulario, ejercicios…)
  6. Papel activo del alumno: estarás muy concentrado en lo que te dice el profesor que tienes tras la pantalla. ¡Nunca habrás aprovechado tanto una clase! 
  7. ¿Te vas de vacaciones? Quién ha dicho que aprender inglés online no puede ser algo complementario a tus clases presenciales en Number 16 School. Si no puedes venir a tu academia, ¡enciende tu móvil, tablet u ordenador! 

Nuestra plataforma online está diseñada y desarrollada en el entorno de e-learning más popular del mundo, caracterizada por ser sencilla, intuitiva, flexible y personalizable. Aspectos que le han llevado a albergar actualmente más de 40000 escuelas virtuales instaladas, lo que supone en torno a 30 millones de usuarios. 

Los alumnos encuentran en Number 16 E-Learning el lugar más adecuado para completar su formación en inglés. Con su perfil de usuario tienen fácil y rápido el acceso a sus cursos, a los contenidos, a su buzón de correo, a su agenda, a sus alertas, etc. En la página del curso tiene siempre un acceso rápido a todos los elementos.

Los profesores disponen de la “página del tutor”, un punto único desde el que acceder fácilmente a todos los elementos que complementan los cursos que tutorizan: informes, gestión de recursos, notas, etc.

A través de este nuevo servicio de educación online, los usuarios recibirán su formación a través de videoconferencia y siempre con todo el material gramatical relacionado a su alcance. Podrán acceder desde cualquier punto y dispositivo a contenidos educativos de vanguardia, con la constante supervisión de los profesores, con los que tendrán contacto directo permanente. Todo ello, manteniendo la esencia que caracteriza a las clases de Number 16 School.

Si no tienes mucha disponibilidad, pero necesitas estudiar inglés, nuestras clases de inglés online son para ti. Recuerda que nuestra plataforma es sencilla e intuitiva y que nos adaptaremos a tu disponibilidad. 

Cuéntanos tu objetivo con el idioma y buscaremos la opción más adecuada para que avances con el inglés. ¡Que ni el tiempo ni el espacio sean un impedimento!

¡Prueba tu primera clase gratis con N16 E-learning!

Scroll Up