Clases de Inglés online para niños

Comienza a enseñar a tu hijo inglés desde pequeño. con nuestras clases online los niños podrán comenzar a aprender inglés en un entorno dinámico, interactivo y entretenido en el que se lo pasarán genial a la vez que aprenden inglés.

Learning from everywhere!

 

Clases de Inglés online para niños
N16 Método propio que funciona
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...
¿Cómo son las clases online para niños de Number 16?

¿Cómo son las clases online de Inglés para niños de Number 16?

Los cursos de inglés online para niños son una buena opción por muchas razones, entre ellas porque nada cambia, viven la misma experiencia como si estuvieran en su centro N16 habitual. Los mismos profes de siempre les dan su clase en directo y por videoconferencia, por lo que obtienen una atención 100% personalizada también desde casa.

Tendrán un tutor al que preguntar cualquier duda, que se encargará de corregir sus ejercicios y estar pendiente de su progreso. Si les preocupa perder la relación con sus amigos, eso no es un problema, porque las clases pueden seguir siendo grupales y seguirán interactuando juntos a lo largo de todas ellas. ¡Es como si estuvieran en el aula!

¿Qué tipo de cursos de inglés online para niños ofrecemos en number 16?

Clases particulares online de inglés para niños

Clases particulares online de inglés para niños

Usamos la misma dinámica que en el resto de clases pero con una participación más individualizada y dedicada al alumno. Aprenderá jugando y hablando con un profesor nativo con gran experiencia. Estos cursos particulares de inglés están recomendados para niños y niñas entre 5 a 12 años.

Clases grupales online de inglés para niños

Clases grupales online de inglés para niños

Formato ideal para empezar a aprender el idioma, conversar con otros niños y hacer amigos mientras practican el inglés. Este formato incluye clases de inglés para niños entre 3 a 12 años.

Clases privadas online de inglés para niños

Clases privadas online de inglés para niños

Clases online destinadas para hermanos, familiares o grupos reducidos de amigos de un nivel similar donde puedan aprender en confianza y consigan perder la vergüenza y  el miedo al hablar en inglés.

¿De cuántos niveles de inglés online para niños disponemos?

Los cursos para preescolares consisten en clases de inglés para niños de 3 a 5 años donde nos centramos en actividades sencillas donde se trabaja la memoria, pronunciación y el vocabulario . Los niños en edad preescolar pueden llegar aprender el idioma de forma natural y sin esfuerzo con los recursos y la metodología de Number 16.

Los cursos de inglés para niños de primaria están destinados a edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Nuestro objetivo es asegurar que el niño alcance su máximo potencial mediante actividades que desarrollen sus capacidades de memoria, participación, conversación y vocabulario.

Los cursos de inglés para jóvenes o adolescentes están destinados a edades comprendidas entre los 13 a 18 años. Durante esta etapa los jóvenes practican la gramática, el vocabulario, la comprensión lectora y el speaking de cara a los estándares de los niveles oficiales de Cambridge.

Cursos online infantiles de inglés dedicados a la preparación de exámenes

En Number 16 también preparamos a los niños para los exámenes de Cambridge. Los cursos online contarán con actividades que ayudarán a los niños a practicar las destrezas que se evalúan en este tipo de pruebas como: reading, writing, listening y speaking. También se realizan divertidas actividades para aprender vocabulario con palabras extraídas de estos exámenes.

A medida que los niños avanzan por los niveles, las actividades empiezan a ser más difíciles. Si no estás seguro del nivel de tu hijo, puede ser una buena idea empezar con la prueba de nivel y se le asignará un nivel 100% veraz.

Cursos online infantiles dedicados a la preparación de exámenes

Si eres papi, mami, hermano o cualquier familiar del peque, ¡no te preocupes porque también puedes dar tu clase ya sea online o presencial en alguno de nuestros centros.

Preguntas frecuentes sobre clases de inglés online para niños

Desde los 12 meses hasta los 11 años puede apuntarse. Toda edad es buena para aprender Inglés.

Las sesiones son de una hora de duración pero puede contratarse media hora más en caso de particulares o grupos privados.

Nuestro método de enseñanza de inglés para niños se basa en un proceso escalonado desde prácticamente bebés hasta la secundaria. En nuestra metodología siempre incluimos la diversión como principal factor de aprendizaje para que el niño disfrute, aprenda y quiera seguir hablando inglés.

La cancelación de la clase no está disponible pero es posible aplazarla si se comunica con 24 horas de antelación.

Aunque la gran parte del tiempo se hablará en inglés, los profesores son profesionales nativos con conocimientos de la lengua española para dar soporte en caso de que el niño no entienda algún concepto o término.

Se comunicará lo antes posible al profesor para poder realizar el aplazamiento correspondiente con el tiempo que quede disponible.