Clases Particulares

¡A TU MEDIDA!

  • Clases personalizadas
  • Horario flexible de 8 a 22h
  • 3 modalidades:
    • Particulares de inglés general
    • Preparación de exámenes
    • Particulares personalizadas

TO YOUR NEEDS!

Cómo funcionan nuestras clases particulares de inglés

La contratación de clases particulares de inglés en nuestras academias va por packs de horas. Disponemos de varios packs por horas, desde 12 hasta 24 a distribuir como desees.

¡Renueva tus packs todas las veces que quieras!

SÉ EL FOCO DE ATENCIÓN

CLASES PERSONALIZADAS

RENTABILIZA

SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO

FLEXIBILIDAD HORARIA

CONTRATACIÓN DE PACKS POR HORAS

VARIAS MODALIDADES

Modalidades de clases particulares de inglés

Particulares de inglés general

Estas clases particulares de inglés son de conversación. Son como las clases que darías en grupo, pero individuales con un profesor. En ellas aprenderás inglés con nuestro método propio, que se caracteriza por su elevada carga oral. El profesor te enseñará la gramática y el vocabulario a través de la conversación, al tiempo que perfeccionas tu pronunciación, agilidad oral y comprensión auditiva.

Estas clases particulares de inglés exigen el máximo de ti en cuanto a concentración y atención. Ten en cuenta que estarás entorno a una hora hablando 100% en inglés con un profesor que te invitará a expresar tus ideas y participar activamente mientras te corrige y te guía. Deduciréis que, con esta modalidad de clase, el alumno avanza en tiempo récord y aprecia cómo su inglés va subiendo de nivel desde el primer día.

¿Eres exigente con tu formación? ¿Quieres perfeccionar aspectos del idioma? ¿Necesitas un refuerzo con el inglés? ¿O valoras la atención personalizada? ¡Estas clases particulares están hechas para ti!

Particulares preparación de exámenes

¿Necesitas sacarte un título oficial y vas a contrarreloj? Si quieres certificar tu nivel y no dispones de mucho tiempo, tenemos clases particulares de inglés para preparar todo tipo de exámenes oficiales (Cambridge, BULATS, EOI).

En ellas trabajarás con un profesor todas las destrezas que se exijan en tu prueba: Writing, Listening, Speaking, Grammar…

Reforzarás aquellas para las que necesites un empujón y convertirás tus debilidades en fortalezas. Realizarás ‘mock exams’ o simulaciones del examen real para que te familiarices con el formato de la prueba, el tiempo del que dispones y, en definitiva, vayas lo mejor preparado posible a la convocatoria.

Nuestros profesores especializados en la preparación de exámenes oficial estarán a tu entera disposición. ¡Tu objetivo es nuestro objetivo!

Particulares personalizadas

¿Tienes una necesidad específica con el inglés? Por ejemplo, compromisos profesionales como una entrevista en inglés, una presentación de trabajo, preparar una carta o actualizar tu currículum. Ofrecemos la posibilidad de contratar clases particulares personalizadas, en las que adaptaremos el contenido académico a tus necesidades.

Si tienes un objetivo, rodéate de los mejores para cumplirlo con éxito. Cuéntanos en qué consiste este reto en inglés que se te presenta y haremos que nada se te ponga por delante.

¿Crees que te convienen unas clases particulares de inglés? Si necesitas poner el foco de atención en el idioma no dudes de que se trata de la mejor opción. 

Con las clases particulares de Number 16 School, a las que llamamos ‘one to one’, disfrutarás de un seguimiento personalizado y tendrás un profesor a tu entera disposición, rentabilizando así al 100% las clases. 

Si tienes objetivos concretos, quieres avanzar más rápido con tu inglés o simplemente quieres disfrutar de una formación a medida, las clases particulares de inglés de Number 16 son para ti.

Contamos con un equipo de profesores que estarán a tu entera disposición para que rentabilices al máximo las clases: tú serás el protagonista.

Además, los alumnos de clases particulares de inglés tienen total flexibilidad horaria, ya que nos adaptamos a tu disponibilidad. ¡Si tienes una agenda complicada, podrás programar tus clases!

Con nuestras clases de inglés particulares avanzas rápidamente, y conseguirás tus objetivos en menos tiempo que en clases regulares.

Can’t wait to see you! 

Scroll Up