Clases particulares de inglés en Barcelona

Te ofrecemos clases particulares de inglés en Barcelona personalizadas y adaptadas a tus necesidades individuales. ¡Mejora tu inglés con nuestras clases con profesores nativo!

Clases particulares de inglés en Barcelona
N16 Método propio que funciona
+34
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...

CALIDAD GARANTIZADA 
Si después de dos clases no estás satisfecho, te devolveremos tu dinero.

Nuestros profesores nativos te ayudarán a mejorar tu inglés en muy poco tiempo. 

¡No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestras clases individuales!

Clases particulares con profesores nativos en Barcelona

Clases individuales de inglés en Barcelona

Clases individuales de inglés en Barcelona

¿Quieres darle un empujón al inglés de forma sólida, eficaz y natural? Con las clases particulares de inglés en Barcelona es posible. Gracias al método propio Number 16 School impartido por los profesores nativos angloparlantes de nuestras academias, ¡acabarás pensando en inglés!

Las clases individuales de inglés en Barcelona están hechas a tu medida. Tu profesor N16 estará pendiente de tus progresos y necesidades para que puedas experimentar una inmersión total en el idioma. Nuestro nuevo mega centro, ubicado en la emblemática Rambla Catalunya, te está esperando. ¡También dispones de la opción online!

Clases particulares online o presenciales

Nuestro método propio Number 16 School está basado en la conversación con los profes nativos N16 de diferentes nacionalidades para que adaptes tu oído al idioma y a cualquier acento. ¡Funciona! Aún así, entendemos que cada persona tiene una agenda, disponibilidad y metas diferentes. Por ello, disponemos de diferentes modalidades de clases particulares de inglés en la capital.

¿Necesitas preparar un examen concreto? ¿Quieres conseguir un certificado oficial? Entonces, las clases particulares dedicadas a la preparación de exámenes son perfectas para ti. Enseñarte las distintas áreas que se exijan en tu prueba y reforzar los puntos más débiles, será nuestra prioridad. El 98% de los alumnos que se presentan con nosotros aprueban. ¡Vamos a por ese examen!

¿Lo que necesitas es desarrollar competencias lingüísticas? Pues con las clases particulares de conversación te aseguramos que lo harás. Nuestros profes nativos te ayudarán a ello, mientras practicas conversaciones en inglés y vives la #Number16Experiences desde tu academia. ¡El inglés será tu segunda lengua!

¿Hay algún asunto en inglés que necesites perfeccionar? ¿Quizá una entrevista? o ¿quieres maquetar tu Curriculum totalmente en el idioma? Solución: clases particulares personalizadas. Este tipo de clases adaptan el temario a cualquier tema que prefieras. ¡Tú eliges!

Ya te habíamos adelantado que nos adaptamos a ti, ¿no te parece? Acércate a nuestra academia de inglés en Barcelona y elige las clases particulares de inglés en la capital que más encajen contigo. ¡Te ayudaremos a conseguir aquello que desees!

So… what are you waiting for? ¡Realiza tu Demos class gratuita ya!

Clases particulares online o presenciales en Barcelona