Clases particulares de inglés en Bilbao

Te ofrecemos clases particulares de inglés en Bilbao personalizadas y adaptadas a tus circunstancias individuales. ¡Mejora tu inglés con nuestras clases con profesores nativo y método propio de Number 16!

Clases particulares de inglés en Bilbao
N16 Método propio que funciona
+34
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...

CALIDAD GARANTIZADA 
Si después de dos clases no estás satisfecho, te devolveremos tu dinero.

 ¡No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestras clases individuales!

Clases individuales de inglés en Bilbao

Clases individuales de inglés en Bilbao

¿Clases totalmente personalizadas con las que aprender inglés a medida? Number 16 School te ofrece esa posibilidad gracias a sus clases particulares de inglés en Bilbao. ¿Quieres mejorar el idioma? Pues ven a visitarnos, nos encontramos en pleno corazón de la ciudad, concretamente en la calle Ercilla, 20, muy cerca de la Plaza Moyúa, ¡te encantará!

Nuestros profesores nativos de hasta 9 nacionalidades distintas te enseñarán el método propio Number 16 School, basado en la conversación y pensado especialmente para que experimentes una inmersión 100% lingüística sin necesidad de salir de Bilbao.

Clases individuales de inglés en Bilbao

Las clases particulares de inglés en Bilbao, se adaptan al máximo a tus necesidades y a las metas que quieras conseguir, por ese motivo, dispone de varias modalidades de clases particulares. ¡Seguro que hay una hecha a tu medida!

En las clases particulares dedicadas a la preparación de exámenes, nos encargamos de reforzar aquellas temáticas que te cuesten un poco más, además de enseñarte nuevas competencias para que bordes tu prueba. Si necesitas un certificado oficial, no lo dudes, nuestros profesores nativos serán tu aliado perfecto.


Los cursos de inglés particulares en Bilbao dedicados a la conversación se centran en habituar tu oído al idioma, para ello, los profesores nativos de nuestras academias van rotando en cada clase. Una gran forma de aprender el idioma y adquirir competencias lingüísticas, mientras te acostumbras a él de manera natural, sólida y divertida.

También te ofrecemos la oportunidad de dar clases particulares personalizadas, es decir, clases que se ajustan a lo que más necesites. Nos cuentas tu prioridad y… ¡trabajamos juntos en ella para conseguirla! Esta clase es perfecta si lo que quieres alcanzar es un propósito concreto, como perfeccionar una entrevista de trabajo, redactar una carta, preparar una presentación en inglés o cualquier otra cosa que desees.

Seguro que te has sentido identificado con alguna de nuestras clases particulares de inglés en Bilbao. No esperes más, ¡acércate a conocernos y realiza tu Demo Class gratis!

Clases individuales de inglés en Bilbao