Clases Particulares Madrid

matrícula-gratis
sello
matrícula-gratis
sello

clases particulares de inglés en Madrid

El método propio Number 16 School, es exactamente lo que necesitas para darle un empujón al inglés de manera eficaz, sólida y natural. ¡Seguro que has oído hablar de nosotros! Impartimos clases con profesores nativos angloparlantes que estarán a tu disposición para que experimentes una inmersión total en el idioma.

Si necesitas apuntarte a clases particulares de inglés en Madrid, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros tres mega centros ubicados en los lugares más emblemáticos de la capital; Alonso Martínez, Nuevos Ministerios y Argüelles. En cualquiera de ellos te sentirás como en casa, con un ambiente único y un trato a medida.

¡SIN SALIR DE TU CIUDAD!

Nuestras clases particulares de inglés en Madrid te pillan muy cerca, y, además, te ofrecen muchas posibilidades para que nada se interponga en tus ganas de aprender el idioma. Estamos abiertos de 8:00 a 22:00 horas, un horario muy flexible para que acudas a dar tus clases cuando mejor te venga.

Si, aun así, no puedes acudir a nuestros centros, también puedes cursar clases particulares online gracias a nuestro servicio E-Learning, por videoconferencia y en directo con los mismos profesores. ¡Nada cambia! Es como si estuvieras en nuestras academias, pero desde dónde tú quieras. ¡Puedes solicitar una clase gratis desde ya!

SÉ EL FOCO DE ATENCIÓN

CLASES PERSONALIZADAS

SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO

FLEXIBILIDAD HORARIA

CONTRATACIÓN DE PACKS POR HORAS

¡AVANZARÁS MUY RÁPIDO!

Sea cual sea tu necesidad, hay una modalidad de clases particulares para ti. Por ejemplo, si tu máxima prioridad en estos momentos, es conseguir un certificado oficial de inglés necesario para tus estudios o trabajo, entonces, las clases particulares de preparación de exámenes son las idóneas para ti. En ellas, trabajarás con un profesor nativo las destrezas que se exijan en tu prueba, reforzando aquellas en las que percibamos que necesitas un pequeño impulso.

Por otro lado, las clases particulares de conversación de Number 16 School consisten en aprender inglés gracias a nuestro método propio. Los profesores anglosajones N16 te enseñarán el vocabulario y la gramática del idioma, a través de la conversación para que desarrolles competencias lingüísticas. Además, cada clase es impartida por un profesor diferente con el objetivo de que afines tu oído y lo acostumbres al idioma, tanto, ¡que acabarás soñando en inglés!

Por último, dispones de las clases particulares personalizadas. Son clases pensadas específicamente para aquellos que quieran perfeccionar o aprender algún tema en concreto, en ellas, adaptamos el temario a tus necesidades. ¿Necesitas preparar una presentación en inglés? ¡Esta es tu modalidad!

Como puedes ver, ¡te lo ponemos fácil! Dispones de tres centros en la capital para elegir aquel que más se ajuste a ti, y, a parte, te ofrecemos tres modalidades concretas de clases particulares de inglés en Madrid, con las que conseguirás alcanzar todo aquello que te propongas.

¿A qué estás esperando para apuntarte a las clases particulares de inglés en la capital? ¡Llámanos y realiza gratuitamente tu Demo class! Cuanto antes empieces, antes conseguirás tus objetivos con el idioma. We are waiting for you!

NUESTRAS CLASES PARTICULARES TAMBIÉN EN

3

BARCELONA

Valencia

academia de ingles en bilbao

Bilbao

ZARAGOZA