Clases Particulares Valencia

matrícula-gratis
sello
matrícula-gratis
sello

clases particulares de inglés en VALENCIA

En Number 16 School te ofrecemos la posibilidad de experimentar una inmersión total en el idioma gracias a las clases particulares de inglés en Valencia. Nos encontramos en la céntrica calle La Paz, además, contamos con buenas comunicaciones de transporte público y parking gratuito. ¡Venir a visitarnos es comodísimo!

Nuestro método propio es todo lo que necesitas para ganar confianza con el idioma y asimilarlo de una forma natural, mediante la conversación con los profesores nativos angloparlantes de nuestras academias. ¡Solicítanos ya una Demo class gratis!

Tu clase particular 100% personalizada

¿Aprender conversando? Esa es la máxima de nuestra metodología en las clases particulares de inglés en Valencia. Una forma amena de aprender día tras día, de la mano de nuestros profesores nativos procedentes de diferentes nacionalidades, que rotan en cada clase para que hagas tu oído a cualquiera acento, y, además, sin necesidad de salir de tu ciudad.

Cada alumno, tiene una necesidad, un trabajo, una carrera o unas metas distintas. Por ello, ofrecemos un amplio abanico de oportunidades que se ajustan a cada tipo de persona y nivel.

SÉ EL FOCO DE ATENCIÓN

CLASES PERSONALIZADAS

SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO

FLEXIBILIDAD HORARIA

CONTRATACIÓN DE PACKS POR HORAS

¡AVANZARÁS MUY RÁPIDO!

Puedes elegir entre nuestros cursos particulares de inglés en Valencia desde la modalidad de conversación, en la que profundizarás en cada clase como debes expresarte con el idioma de manera oral, charlando con tu profe y trabajando competencias lingüísticas, vocabulario y gramática. ¡Acabarás pensando en inglés sin darte cuenta!

También puedes optar por nuestras clases particulares especializadas en la preparación de exámenes para conseguir un certificado oficial del idioma. En ellas, podrás dedicar tu tiempo a avanzar en aquellas competencias en las que necesites un refuerzo y que sean requeridas en tu prueba. Consigue ya tu B1, C1, A2… ¡sea cual sea tu nivel te ayudamos!

Nuestra última sugerencia son las clases particulares personalizadas. Clases que se adaptan totalmente a tus prioridades. Dinos qué competencias del inglés son las que más te interesa trabajar y nos ponemos manos a la obra. Puedes pedirnos cualquier cosa: una preparación de una entrevista en inglés, un tipo de vocabulario concreto… ¡Lo que quieras!

Seguro que hay un tipo de clases particulares de inglés en Valencia hecha especialmente para ti, solamente tienes que acercarte por nuestro centro y comprobarlo. ¡Te estamos esperando!

See u soon!

NUESTRAS CLASES PARTICULARES TAMBIÉN EN

7

BARCELONA

MADRID

academia de ingles en bilbao

Bilbao

ZARAGOZA