Clases particulares de inglés en Zaragoza

En Number 16 School, ubicados en la calle San Miguel y en Gómez Laguna, en Zaragoza, te ofrecemos la oportunidad de experimentar una inmersión total en el idioma con nuestras clases particulares de inglés a medida; y si alguna de estas ubicaciones no te encaja, siempre tienes a tu disposición las clases online. ¡Además tu primera clase es gratuita!

Clases particulares de inglés en Zaragoza
N16 Método propio que funciona
+34
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...

Clases particulares con profesores nativos en Zaragoza

Clases individuales de inglés en Zaragoza

Clases individuales de inglés en Zaragoza

Nuestro método propio es todo lo que necesitas para ganar confianza con el idioma y asimilarlo de una forma natural. Gracias a la conversación con profesores nativos angloparlantes, podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas de manera amena y divertida. En nuestras clases particulares de inglés en Zaragoza, nos enfocamos en tu progreso individual y te ofrecemos un entorno propicio para aprender y practicar el idioma, haciéndote el protagonista principal de las clases.

En la céntrica calle San Miguel, contamos con una excelente ubicación y buenas comunicaciones de transporte público, lo que hace que visitarnos sea comodísimo, ya que puedes llegar con el tranvía, las líneas de autobús 21, 22, 30, 35, 38, 40; y también cuenta con varios aparcabicis cercanos.

En Gómez Laguna, esquina Av. Juan Pablo II, cerca del centro comercial Aragonia, y muy bien comunicado por las líneas de autobús 22, 41, 53 y estación Bizi Zaragoza.

Clases particulares online o presenciales

Entendemos que cada persona tiene necesidades y objetivos diferentes. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de oportunidades que se ajustan a cada tipo de estudiante y nivel.

Puedes elegir entre nuestras diferentes modalidades de clases particulares de inglés en Zaragoza. Si prefieres enfocarte en la conversación, nuestras clases de conversación te permitirán profundizar en cada clase y mejorar tus habilidades orales, vocabulario y gramática. Además, nuestras clases están impartidas por profesores nativos que te ayudarán a acostumbrarte a diferentes acentos.

Si estás preparándote para un examen de certificación oficial, nuestras clases particulares especializadas en la preparación de exámenes te proporcionarán el apoyo necesario. Trabajaremos en las competencias específicas requeridas en tu prueba y te ayudaremos a alcanzar tu objetivo, sea cual sea tu nivel.

También ofrecemos clases particulares personalizadas, adaptadas completamente a tus prioridades. Si necesitas prepararte para una entrevista en inglés, enfocarte en un tipo de vocabulario específico o cualquier otro tema de interés, estaremos encantados de ayudarte.

Las clases particulares son lo que nosotros denominamos “one to one”. Las cuales, tienes la posibilidad de recibirlas de manera presencial en la academia, o de forma online desde donde tú quieras.

Si tienes un amigo/familiar/pareja que está en tu mismo nivel y tiene el mismo objetivo de aprendizaje, pregunta por nuestras clases “one to two”.

No esperes más, acércate a nuestro centro, en la calle San Miguel o en Gómez Laguna, en Zaragoza y descubre las clases particulares de inglés que mejor se adapten a ti. ¡Te estamos esperando para ayudarte a alcanzar tus objetivos con el idioma!

Clases particulares, online, presenciales de inglés en Zaragoza