CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

¡Conoce nuestros cursos de inglés para empresas!

  • Clases de inglés presenciales: en vuestras instalaciones o en las nuestras. ¡Los profesores se trasladan a tu empresa!
  • Clases de inglés online: prueba nuestra plataforma e-learning
  • Cursos específicos de inglés de negocios
  • Clases de preparación de exámenes oficiales
  • Servicios de traducción. ¡Consúltanos!

En qué consisten los cursos

Una de las ventajas de Number 16 In-Company es la comodidad que ofrecemos a nuestros clientes al desplazarnos a la propia empresa, además de adaptarnos a las necesidades de sus empleados. ¡[email protected] a todos los beneficios que ofrecemos en nuestros cursos de inglés para empresas!

mini

nos desplazamos

Flota de vehículos propia para desplazarnos a las  empresas

horario

flexibilidad

Gran amplitud de horarios y modalidades según vuestras circunstancias

Artboard Copy 19

profesorado

Rotación continua de profesores nativos para trabajar los diferentes acentos

Artboard Copy 20

cursos bonificados

Posibilidad de bonificar tu curso de inglés a través de Fundae

Artboard Copy 21

seguimiento

Reporte de asistencias, avance y calificación de los alumnos

Artboard Copy 22

atención personalizada

Personal administrativo dedicado a empresas para resolver dudas y agilizar trámites

¿Cómo ayudamos a las empresas con el inglés?

Ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés para empresas que se adaptan a todo tipo de necesidades sea cual sea su tamaño, sector o ubicación.

Las empresas que confían en N16 In-Company eligen un plan de formación totalmente personalizado para sus trabajadores. Desde clases grupales de conversación, hasta cursos de preparación de exámenes oficiales o clases particulares para preparar, por ejemplo, una reunión de trabajo o presentación en inglés. También ofertamos cursos específicos para reforzar el inglés de negocios: telephoning, presentations, negotiation… ¡Infórmate!

Nuestros cursos de inglés para empresas

Apostar por la formación en inglés es ya sello de las empresas más punteras. Y es que el idioma anglosajón se ha convertido  en un valor en alza tanto para las compañías, que han de salir al extranjero para competir, como para los profesionales, que amplían sus opciones de trabajo si dominan el inglés.  

A estas alturas todo el mundo es consciente de la importancia del inglés, máxime si nos referimos al ámbito profesional. La necesidad de hablar inglés ahora más que nunca es real. La globalización hace que convivamos diariamente con el idioma anglosajón, tan presente en la publicidad, los productos, los medios de masas, las redes sociales…

Pero algo ha cambiado y mucho: necesitamos el inglés por trabajo. Si antes esa condición del idioma se exigía sólo en sectores como el turismo, la hostelería o la atención al público, ahora las industrias no tienen más remedio que buscar profesionales que dominen el inglés. El motivo está más que claro: las empresas se han visto obligadas a cruzar nuestras fronteras y a llegar a lugares que hace tan solo 5 o 10 años no se habían planteado conquistar. Sea en busca de clientes, inversores, recursos productivos, soporte logístico, soluciones energéticas o de eficiencia; para todo ello necesitan el inglés. Si eres responsable en una empresa, seguro que esto te suena.  

A día de hoy, la relación con clientes o socios extranjeros es cosa de toda la compañía, o por lo menos implica a muchos más departamentos. Multitud de empresas españolas dan, por ejemplo, soporte técnico y la mayoría de sus clientes son ya clientes extranjeros. Solucionan incidencias desde aquí, por teléfono o mail. Para ello no solo se les exige pericia, les exigen dominar con soltura el inglés. Lo mismo sucede por ende con el departamento comercial.

Por todo ello, el idioma anglosajón se ha convertido prácticamente en un bien de primera necesidad tanto para empresas como para profesionales. La solución está en la formación. Las empresas más punteras del país tienen muy claro que apostar por dar clases de inglés a sus empleados es la mejor inversión de futuro.

Nuestro método

Todos nuestros cursos de inglés para empresas están basados en nuestro método de enseñanza del inglés, patentado por nosotros y basado en el aprendizaje del idioma a través de la conversación guiada y estructurada con profesores nativos. Los alumnos son los protagonistas de las clases, en las que participan de manera activa exponiendo sus ideas. El profesor incide en corregir y perfeccionar la pronunciación del estudiante que sin que apenas se dé cuenta, irá incorporando la gramática y ampliando vocabulario.  Por el camino, mejorará notablemente su audición, su dicción y su pronunciación y ganará una agilidad oral sorprendente.

Las empresas más punteras confían el inglés de sus empleados a Number 16 In-Company. Todas ellas engrosan una cantera de compañías que piensan en el futuro con determinación y firmeza, y lo hacen, por supuesto, en inglés.  

¿A qué estás esperando para apostar por nuestros cursos de inglés para empresas? ¡Solicítanos información! 

Confían en nosotros