Inglés para empresas en Zaragoza

 INGLÉS PARA EMPRESAS EN ZARAGOZA

¿Crees que a tu compañía le convienen unas clases de inglés para empresas en Zaragoza? No dudes de que se trata de la mejor opción si necesitas contar con una plantilla bien formada en el idioma. Son cursos basados en nuestro método propio conversacional e impartidos por profesores nativos de hasta nueve nacionalidades distintas.

Si tu empresa está situada en Zaragoza o alrededores, ¡ven a visitarnos! Contamos con dos amplios centros en la provincia, ubicados en puntos claves de la ciudad, concretamente los podrás encontrar en la conocida calle San Miguel y en Avenida Gómez Laguna.

Somos conscientes de que las empresas contáis con un horario más ajustado y que en algunas ocasiones no podréis asistir a las clases presenciales, ¡pero eso no es un problema! Las clases online han llegado a Number 16 School para quedarse. Cursos de E-Learning por videoconferencia, desde cualquier dispositivo y en directo con los mismos profesores nativos de nuestros centros.

Además, contamos con un equipo de profesores nativos que se desplazan a vuestra compañía para que rentabilicéis al máximo los cursos de inglés para empresas en Zaragoza, ¡sin salir de la oficina!

¿A qué estás esperando para apostar por nuestros cursos de inglés para empresas en Zaragoza? ¡Solicítanos información! Descubre también nuestros cursos bonificados a través de FUNDAE.

Necesidades 100% a medida

Las necesidades de tu compañía son nuestra prioridad y nos adaptamos a ellas. Cada vez son más empresas las que nos solicitan clases para empresas en Zaragoza, conscientes de que dominar el idioma se ha vuelto fundamental para el futuro e imprescindible para el correcto desarrollo de la empresa.

Desde Number 16 In-Company ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés para empresas en Zaragoza que se adaptan a todo tipo de necesidades sea cual sea su tamaño, sector o ubicación.

TU ELIGES, ONLINE O PRESENCIAL 

Las clases grupales están basadas en la conversación con nuestro método propio, que se caracteriza por su elevada carga oral. El profesor te enseñará la gramática y el vocabulario a través de la conversación, al tiempo que perfeccionas tu pronunciación, agilidad oral y comprensión auditiva.

¿Quieres que tu plantilla cuente con un título oficial? Si tu compañía necesita prepararse para conseguir un certificado de inglés de cualquier nivel, ¡está es vuestra modalidad! En ellas se trabaja con un profesor todas las destrezas que se exijan para la prueba (Writing, Listening, Speaking, Grammar…)

BULATS I GMAT I CAMBRIDGE

Si prefieres al profesor a tu entera disposición, puedes disfrutar de las clases particulares a las que llamamos ‘one to one’, en las que experimentarás un seguimiento personalizado, y en las que puedes aprovechar para preparar una determinada reunión o presentación. ¡Rentabilizas al 100% las clases!

Si lo que os interesa es especificaros en un tema o vocabularios concretos de vuestro sector o negocio (telephoning, presentations, negotiation…), nuestros profesores nativos angloparlantes os ayudarán a lograrlo.

Las empresas más punteras confían el inglés de sus empleados a Number 16 In-Company. Todas ellas engrosan una cantera de compañías que piensan en el futuro con determinación y firmeza, y lo hacen, por supuesto, en inglés. 

No lo dudes más. Las empresas más pioneras ponen el inglés en su lista y confían en nosotros para alcanzar sus metas con él. 

¿En qué consisten los cursos?

mini

nos desplazamos

Flota de vehículos propia para desplazarnos a las  empresas

horario

flexibilidad

Gran amplitud de horarios y modalidades según vuestras circunstancias

Artboard Copy 19

profesorado

Rotación continua de profesores nativos para trabajar los diferentes acentos

Artboard Copy 20

cursos bonificados

Posibilidad de bonificar tu curso de inglés a través de Fundae

Artboard Copy 21

seguimiento

Reporte de asistencias, avance y calificación de los alumnos

Artboard Copy 22

atención personalizada

Personal administrativo dedicado a empresas para resolver dudas y agilizar trámites

Confían en nosotros

Nuestro servicio de empresa también esta en:

Fachada Madrid

MADRID

Valencia

academia de ingles en bilbao

Bilbao

BArcelona