Inglés para empresas en Barcelona

     INGLÉS PARA EMPRESAS EN BARCELONA

    ¿Sabías qué Number 16 School ofrece clases de inglés para empresas en Barcelona? Son cursos impartidos por profesores nativos angloparlantes de hasta nueve nacionalidades distintas, que harán que experimenten una inmersión lingüística en el idioma, a través de nuestro método propio basado en la conversación. ¡Nos ajustamos 100% a las necesidades de tu compañía!

    Si lo que os interesa es recibir clases de inglés para empresas en Barcelona de manera presencial, ya podéis visitar nuestra nueva academia en la conocida Rambla Catalunya 43 y solicitar información. ¡Estamos muy abiertos!

    Aunque, si no podéis acercaros hasta #N16RamblaCatalunya, ¡también os ofrecemos clases online! A través de nuestra plataforma E-Learning, por videoconferencia y en directo con los mismos profesores que dan clase en los centros Number 16.

    Si ninguna de las anteriores te encaja, ¡tenemos la solución! Los profesores se desplazan en nuestra flota de minis hasta vuestra compañía para trasladar el idioma a vuestro mismo puesto de trabajo. ¡Experimentas una inmersión lingüística sin salir de la oficina!

    Amplía la formación de tu plantilla e invierte en futuro con nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona. Pregúntanos por nuestros cursos bonificados a través de FUNDAE. ¡Os esperamos!

    Llevamos el inglés a tu empresa

    Hoy en día la importancia del inglés es más real que nunca, desde Number 16 School somos conscientes de ello, por eso nuestras clases de inglés para empresas en Barcelona se centran en que los trabajadores de las compañías dominen el idioma y sepan desenvolverse con clientes y proveedores como si el inglés fuese su segunda lengua.

    Gracias a N16 In Company obtienes un plan totalmente personalizado para que tu empresa consiga sus objetivos con el idioma y aprenda en tiempo récord con nuestros profesores nativos y nuestro método propio conversacional.

    Las clases de inglés para empresas ofrecen amplias posibilidades y modalidades para trabajar el idioma y progresar rápidamente. 

    TU ELIGES, ONLINE O PRESENCIAL 

    Si tu compañía necesita trabajar gramática y vocabulario fundamental para el correcto desarrollo y funcionamiento de la empresa, podéis elegir nuestras clases grupales de conversación.

    Por otro lado, si lo que necesitáis es conseguir un título oficial, entonces, nuestros cursos de preparación de exámenes son perfectos para vosotros. En ellos conseguiréis ese certificado oficial tan necesario para la vida laboral.  

    BULATS I GMAT I CAMBRIDGE

    En cambio, las clases particulares son ideales para centrarse y profundizar en determinados asuntos importantes para la empresa, como la preparación de una presentación, una reunión, una charla o una presentación.

    Si lo que requerís son cursos específicos de un tema en concreto de interés particular para vuestra compañía, ¡también nos ponemos a ello!

    No lo dudes más. Las empresas más pioneras ponen el inglés en su lista y confían en nosotros para alcanzar sus metas con él. 

    ¿En qué consisten los cursos?

    mini

    nos desplazamos

    Flota de vehículos propia para desplazarnos a las  empresas

    horario

    flexibilidad

    Gran amplitud de horarios y modalidades según vuestras circunstancias

    Artboard Copy 19

    profesorado

    Rotación continua de profesores nativos para trabajar los diferentes acentos

    Artboard Copy 20

    cursos bonificados

    Posibilidad de bonificar tu curso de inglés a través de Fundae

    Artboard Copy 21

    seguimiento

    Reporte de asistencias, avance y calificación de los alumnos

    Artboard Copy 22

    atención personalizada

    Personal administrativo dedicado a empresas para resolver dudas y agilizar trámites

    Confían en nosotros

    Nuestro servicio de empresa también esta en:

    Fachada Madrid

    MADRID

    Valencia

    academia de ingles en bilbao

    Bilbao

    ZARAGOZA