Cursos de inglés de la Fundación Fundae

    CURSOS DE INGLÉS SUBVENCIONADOS FUNDAE

    • Cursos de inglés subvencionados para empresas ¡Apuesta por el idioma!
    • Control exhaustivo del progreso académico de los alumnos.
    • Las clases bonificadas pueden realizarse en tu empresa o en nuestras instalaciones.
    • Facilitamos la gestión a través de Fundae
    • Disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza

    Inglés para profesionales

    La mayoría de profesionales apuestan cada vez más por los idiomas. Dominar una segunda lengua, como es el inglés, no solo amplía tus oportunidades laborales, abre una ventana de posibilidades a nivel internacional.

    En Number 16 School somos conscientes de la importancia del idioma, por ello, ofrecemos cursos de inglés subvencionados por Fundación Tripartita (ahora Fundae) para empresas. ¡Los cursos de inglés bonificados a través de Fundae pueden llegar a ser gratuitos!

    Los beneficiarios de los cursos de inglés bonificados pueden optar a un amplio abanico de posibilidades para elegir, como clases de conversación, particulares o de preparación de exámenes oficiales, entre otras.

    Además de la modalidad de clases presenciales de nuestros centros, también ofrecemos a los profesionales, la oportunidad de recibir sus cursos subvencionados en su propia empresa. ¡Los profes nativos de Number 16 School se desplazan con nuestra flota de minis hasta tus instalaciones!

    Las empresas más pioneras apuestan por el inglés y confían la formación de sus trabajadores en nuestras manos. Nuestros cursos bonificados para empresas te están esperando en:

    Confían en nosotros