Inglés para empresas en Madrid

     INGLÉS PARA EMPRESAS EN MADRID

    Somos conscientes de que el inglés es el futuro. Por ello, desde Number 16 School ofrecemos clases de inglés para empresas en Madrid, basadas en nuestro método propio conversacional e impartidas por profesores nativos angloparlantes de hasta nueve nacionalidades distintas. 

    Si tu empresa tiene sede en la capital tienes muchas posibilidades para asistir presencialmente a nuestras academias. Contamos con tres mega centros situados en puntos claves de la ciudad. Concretamente podrás encontrar nuestros cursos en la conocida Fernando VI con Hortaleza (Alonso Martínez), Alberto Aguilera (zona de Argüelles) y en Nuevos Ministerios.

    Si, aun así, prefieres el mundo online, te ofrecemos clases de E-Learning desde cualquier dispositivo, a través de nuestra plataforma por videoconferencia y en directo con los mismos profesores nativos de nuestras academias y, ¡desde cualquier dispositivo!

    Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa​

    La relación de las compañías con proveedores y clientes es fundamental. Por ese motivo, son cada vez más empresas las que nos solicitan formación a medida en inglés para sus trabajadores. ¡El idioma se ha convertido en una prioridad!

    Gracias a N16 In-Company tu empresa obtiene un plan personalizado que se ajusta a sus necesidades con el que progresará en menos tiempo y conseguirá mayores resultados.

    TU ELIGES, ONLINE O PRESENCIAL 

    Para ello, puedes elegir entre clases grupales o particulares dependiendo de cuál sea la prioridad. Las clases de inglés para empresas en Madrid, centradas en la modalidad grupal consisten en una preparación exhaustiva en la gramática y vocabulario fundamentales para el correcto desarrollo del trabajo.

     También contamos con clases de preparación de exámenes para aquellas empresas cuyo interés sea conseguir un determinado certificado oficial del idioma. El 98% de los alumnos que se preparan con nosotros aprueban.

    BULATS I GMAT I CAMBRIDGE

    Por otro lado, si el objetivo es preparar asuntos en concreto, como presentaciones o reuniones, entonces la modalidad de tu compañía son las clases particulares.

    Si ninguna de las anteriores te encaja porque lo que reclama tu compañía es la especificación en un tema concreto, ¡también nos adaptamos a ello!

    Las empresas más pioneras apuestan por el inglés y confían la formación de sus trabajadores en nuestras manos. Nuestros cursos de inglés para empresas en Madrid te están esperando. ¡Solicita información!

    ¿En qué consisten los cursos?

    mini

    nos desplazamos

    Flota de vehículos propia para desplazarnos a las  empresas

    horario

    flexibilidad

    Gran amplitud de horarios y modalidades según vuestras circunstancias

    Artboard Copy 19

    profesorado

    Rotación continua de profesores nativos para trabajar los diferentes acentos

    Artboard Copy 20

    cursos bonificados

    Posibilidad de bonificar tu curso de inglés a través de Fundae

    Artboard Copy 21

    seguimiento

    Reporte de asistencias, avance y calificación de los alumnos

    Artboard Copy 22

    atención personalizada

    Personal administrativo dedicado a empresas para resolver dudas y agilizar trámites

    Confían en nosotros

    Nuestro servicio de empresa también esta en:

    BARCELONA

    Valencia

    academia de ingles en bilbao

    Bilbao

    ZARAGOZA