Cursos intensivos de inglés

 ¡Avanza en tiempo récord!

  • Cursos intensivos de inglés todo el año
  • Inmersión total en un ambiente anglosajón sin salir de tu ciudad
  • ¡Soñarás en inglés!

¿En qué consisten los cursos intensivos de inglés en Number 16 School?

INMERSIÓN TOTAL

OPCIONES DURANTE TODO EL AÑO

EXÁMENES O CONVERSACIÓN

ROTACIÓN DE PROFESORES NATIVOS

AMPLITUD HORARIA

EVALUACIÓN DEL PROGRESO

Modalidades del curso intensivo de inglés

Que hay que dedicarle tiempo al inglés, eso está más que claro. Pero en muchos casos la rutina y la vorágine del día a día nos impide poner el inglés entre nuestras prioridades. Sin embargo, hay momentos en los que disponemos de más tiempo. Nada como estos momentos para aprovechar y hacer algo que tenías pendiente. Como, por ejemplo, mejorar el inglés. En Number 16 School disponemos de cursos intensivos de inglés durante todo el año. 

Antes de realizar un curso intensivo de inglés con nosotros debes saber que tenemos dos modalidades: durante el curso escolar o durante el verano. ¡Te contamos en detalle en qué consisten ambos! 

 

Intensivo Express

¿Tienes que sacar tiempo para el inglés sí o sí durante el año? ¿Te apremia sacarte un título y no dispones de mucho tiempo? Esta es la mejor opción si quieres darle un buen acelerón al idioma durante el curso. Y es que este curso intensivo de inglés está pensado para aquellas personas que necesitan inmediatez y avanzar rápidamente. ¡Consulta los horarios disponibles!

 

 

 

Intensivo de verano

¡Conoce nuestros Summer Intensive Courses! ¿Eres de los que les gusta aprovechar el verano? En Number 16 School tenemos cursos intensivos de inglés en julio, agosto y septiembre. En dichos cursos avanzas de forma rápida y efectiva con el inglés, consiguiendo subir una unidad de nuestro método al mes.

  • Tendrás 2 horas de clase al día de lunes a viernes.
  • Ven una quincena o el mes completo

 

Debes saber que en Number 16 School empleamos nuestro propio método de enseñanza del inglés, basado en la conversación con profesores nativos. Este método es el que aplicamos en nuestros cursos intensivos de inglés y el que te permitirá reforzar el idioma de manera rápida, sólida y natural. 

Como te decíamos más arriba, tenemos dos modalidades de cursos intensivos de inglés, en función del momento en el que quieras hacer el intensivo: durante el curso escolar o durante el verano. La única diferencia es que en verano aumentamos la carga lectiva.

¡Te ampliamos información! 

1. Curso intensivo de inglés express

Nos referimos al curso intensivo de inglés qué harías durante el curso escolar: de octubre a junio. ¿Tienes que sacar tiempo para el inglés sí o sí durante el año? ¿Te apremia sacarte un título y no dispones de mucho tiempo? Este es tu curso si quieres darle un buen acelerón al idioma. 

¿Quieres ponerte de una vez por todas con el inglés? En nuestros cursos intensivos de inglés tendrás más carga lectiva durante la semana. ¡Contacta con nosotros y te informaremos de los horarios disponibles!

Progresar más rápido

Si optas por este curso intensivo de inglés, avanzarás aproximadamente un step en mes y medio. Ten en cuenta que durante el curso regular, se suele avanzar un step por trimestre. ¡Estamos hablando de avanzar en la mitad de tiempo!

Como te hemos mencionado, los cursos intensivos emplean el método Number 16, es el mismo que empleamos en nuestras clases regulares de inglés. Dicho método presenta una elevada carga oral, apoyándose siempre en el contenido del libro. Esta metodología de aprendizaje es perfecta para aquellos alumnos que necesitan adquirir fluidez y mejorar tanto sus habilidades de expresión como de comprensión.

También para clases de exámenes

Los intensivos regulares se amplían también para clases de exámenes. Es decir, están igualmente dirigidos a todas aquellas personas que deseen preparar un certificado oficial y cuenten con menos tiempo del que les gustaría para hacerlo.

2. Curso intensivo de inglés en verano

¡Conoce nuestros summer intensive courses!

¿Eres de los que les gusta aprovechar el verano? En Number 16 School tenemos intensivos de inglés durante todo el periodo estival. En dichos cursos avanzas de forma rápida y efectiva con el inglés, consiguiendo subir una unidad de nuestro método al mes.

Tendrás dos horas de clase de lunes a viernes. Y puedes realizar intensivos durante los meses de julio, agosto y septiembre, en varios formatos de quincenas o meses completos. ¡Escoge la fecha que mejor te venga!

  • Vive una inmersión total en un ambiente anglosajón sin salir de tu ciudad.
  • Refuerza conocimientos y avanza más rápido con el inglés
  • Tendrás 2 horas de clase al día de lunes a viernes.
  • ¡Aprovecha el verano! 

¡Saca partido a las vacaciones con nuestros cursos intensivos de inglés!

Solicítanos información rellenando el formulario de esta página o ponte en contacto directamente con cualquiera de nuestros centros.