Intensivos inglés en Barcelona

matrícula-gratis
sello
matrícula-gratis
sello

CURSOS INTENSIVOS DE BARCELONA

¡Nuestros intensivos llegan a LA CIUDAD CONDAL!

Si lo que necesitas es sacarte un título a contrarreloj o darle un fuerte impulso al idioma, ¡tenemos lo que buscas! Nuestros cursos intensivos de inglés en Barcelona ya están disponibles para que alcances tus objetivos en tiempo récord.

Acércate a nuestro nuevo mega centro ubicado en la conocida Rambla Catalunya y experimenta una inmersión 100% lingüística, de la mano de nuestros profesores nativos angloparlantes y el método propio Number 16 School.

Logo Number16

INTENSIVOS DE INGLÉS TAMBIÉN EN BARNA

¿Sabías que con los cursos intensivos de inglés en Barcelona te ahorras un montón de tiempo? Gracias a nuestro método propio de enseñanza basado en la conversación, te adaptas de manera natural y sólida al idioma, consiguiendo reforzarlo y aprender el doble en la mitad de tiempo.

En Number 16 School, pensamos en ti y en hacerte la vida más fácil, por ello, siempre va a haber un curso intensivo de inglés en Barcelona que se ajuste más a tu horario, nivel y necesidades. 

Disponemos de cursos intensivos específicos para que consigas ese certificado oficial de inglés que tanto te interesa. Somos conscientes que hoy en día estos títulos son indispensables para la vida laboral y personal, así que, si eres de Barcelona o alrededores y quieres prepararte un B1, C1 o cualquier nivel, ¡nos ponemos a ello cuanto antes!

Si tienes disponibilidad para dedicar al inglés durante el curso escolar, entonces, te ofrecemos la modalidad de intensivos express con la que darás un acelerón al idioma casi sin darte cuenta.

Por otro lado, si prefieres cursar tu intensivo de inglés en verano en Barcelona para volver al curso con mucha ventaja, los Summer Intensives son ideales para ti.

En cualquiera de las modalidades de intensivos, se dedica el doble de tiempo al inglés del que se emplea en una clase estándar, por eso, percibirás mejoras en mucho menos tiempo. Tú eliges la opción que más va contigo y el nivel que quieres alcanzar, y nosotros hacemos de trampolín para que suceda.

¡Seguro que te interesan nuestros cursos intensivos de inglés en Barcelona! Ven a visitarnos, llámanos o rellena el formulario superior.

Nuestros intensivos también están disponibles en:

Madrid

Valencia

academia de ingles en bilbao

BILBAO

ZARAGOZA