Intensivos inglés en Bilbao

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN BILBAO

Nuestros intensivos ahora también disponibles en El Botxo

¡Hemos llegado, Bilbao! Number 16 School ya está en la emblemática calle de Ercilla. Nuestro nuevo megacentro dispone de 400 metros cuadrados de atmósfera Number 16 distribuidos en 16 aulas, cada una decorada minuciosamente para que te sientas cómodo y te concentres al máximo en cada lección…. ¡sólo nos faltas tú!

Así que, si te has planteado aprender el idioma haciendo un curso intensivo de inglés en Bilbao… ¡Este es tu sitio! Nuestros profesores nativos angloparlantes te están esperando.

 

Logo Number16

INTENSIVOS EN BILBAO ADAPTADOS POR NIVELES

Los exámenes oficiales y sus respectivos títulos cada día son más requeridos para la vida profesional y personal de nuestros students. Somos conscientes de ello, y por eso, ofrecemos intensivos específicos para conseguir un certificado oficial. Por eso si necesitas un curso intensivo de C1, B2, B1, o para cualquier nivel en el que estés interesado, y vives en Bilbao entonces… ¡esta es tu modalidad! En tiempo récord, conseguirás dominar el idioma y prepararte ese examen en concreto que tanto te va a servir para el futuro.

¿Por qué apuntarte a un curso intensivo de inglés? ¿No estás seguro de si lanzarte y dar el paso? ¿Tienes poco tiempo para dedicarle al inglés? Pues entonces, piensa en todas las horas que vas a ahorrar. Sencillamente porque en mucho menos tiempo, alcanzarás tus objetivos. Además, nuestros cursos intensivos de inglés en Bilbao se caracterizan por adaptarse 100% a tus necesidades y, por ello, hay dos modalidades disponibles: express y summer. 

-Si tienes tiempo, aunque sea reducido, para dedicarte al inglés durante el año, la modalidad que mejor encaja contigo es la de los intensivos express.

-En cambio, si no tienes mucho tiempo libre y solo puedes dedicarte al aprendizaje del idioma en verano, es mejor que eches un vistazo a nuestros cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao… ¡te vendrán fenomenal!

Le dedicarás más atención a aquel nivel que requieres y profundizarás en él, el doble de tiempo del que emplearías en las clases estándares. Por ello, percibirás una progresión de tus conocimientos mucho más ágil. Rellena el formulario superior, visita nuestro centro o llámanos… ¡estamos aquí para ayudarte!

 

Nuestros intensivos también están disponibles en:

Madrid

Valencia

ZARAGOZA