Intensivos inglés Madrid

matrícula-gratis
sello
matrícula-gratis
sello

    CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN MADRID

    APRENDE RÁPIDO CON NUESTROS INTENSIVOS DE INGLÉS

    ¿Todavía no nos conoces? Contamos con un método propio, impartido por profesores nativos, que supone una inmersión total en el idioma anglosajón. Sea cual sea tu nivel u objetivo con el inglés, ¡tenemos un curso perfecto para ti! Intensivos de inglés general pero también aplicados a exámenes como B1, B2 y muchos más.

    Puedes visitarnos en cualquiera de los tres mega centros Number 16 School, ubicados en puntos claves de la capital. Cada una de nuestras academias está ambientada con un estilo diferente, pero con la misma esencia… acércate a conocerlas y comienza tu curso intensivo de inglés en Madrid hoy mismo

    Logo Number16

    ESTUDIA TU INTENSIVO DE INGLÉS EN LA CAPITAL

    No necesitarás salir de tu ciudad para experimentar una inmersión total en el idioma, con nuestro curso de inglés intensivo en Madrid, conseguirás avanzar en tiempo récord. Empleamos el método Number 16 School de enseñanza del inglés, basado en la conversación con profesores nativos. Este mismo método es el que aplicamos en nuestros intensivos y el que te permitirá reforzar el idioma de manera rápida, sólida y natural.

    La evaluación de tu progreso, te ayudará a mejorar de manera más ágil. Además, cada clase es impartida por un profesor diferente, debido al sistema de rotación constante, diseñado para asimilar diferentes acentos y mejorar la comprensión auditiva. ¡Nuestro objetivo es que consigas pensar en inglés!

    Tienes opciones disponibles para elegir durante todo el año, con una amplitud horaria que se adapta a tu planning y agenda… ¡El tiempo ya no es una excusa! Echa un vistazo a nuestro curso súper intensivo de inglés en Madrid ya sea en verano o cualquier época del año. Si tu disponibilidad para empezar es durante el curso escolar, es decir, durante los meses de octubre a junio, el más indicado para ti es el Intensivo Express.

    Por otro lado, si durante el año académico tu horario es limitado, y cuando cuentas con tiempo para dedicar a mejorar tu inglés, es durante el verano, te ofrecemos nuestro intensivo de inglés en verano en Madrid, disponibles los meses de julio y agosto. Recuerda que… ¡También puedes disfrutar estas modalidades vía online!

    ¡Realiza ya tu Demo Class gratis, conoce tu nivel y empieza cuanto antes a alcanzar tus metas con el idioma! Solicítanos información o contacta directamente con cualquiera de nuestros centros Number 16 School de Madrid.

    Nuestros intensivos también están disponibles en:

    ZARAGOZA

    Valencia

    academia de ingles en bilbao

    Bilbao

    BARCELONA