Campamentos urbanos en inglés

CAMPAMENTOS URBANOS EN INGLÉS en zaragoza

¡Pásalo en grande con nuestros campas en inglés!

¡Las vacaciones están para divertirse! Por eso en los centros de Number 16 School en Zaragoza organizamos campamentos en inglés en fechas señaladas, es decir, durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano.

Disponibles también en MadridBilbao y Valencia.

¡Nos lo pasamos de miedo!

¡Inmersión total en un ambiente anglosajón!

¡Aprendemos jugando!

El objetivo de nuestros campamentos de inglés en Zaragoza es que los niños se lo pasen de fenomenal y convivan en un entorno multicultural con nuestros profesores nativos y con el resto de compañeros. El inglés será el protagonista y estimularemos a los peques a emplearlo con diversas actividades adaptadas a cada grupo de edad.  Todas están enfocadas a practicar inglés a través de la conversación, queremos que los niños ganen seguridad y se sientan cómodos comunicándose en la que será su segunda lengua. ¡A pasarlo bien! 

 

¿Cuándo?

Ofrecemos una amplia variedad de horarios en los campamentos:

Horario de las actividades: 9:00 a 13:30

Opción madrugadores: 8:30 a 9:00 (preguntar disponibilidad)

Además, los papás pueden elegir si sus hijos vienen semanas sueltas o meses completos (Summer Camp). ¡Escogeréis la opción que mejor se adapte a vuestra familia!

¿Dónde?

En nuestros centros de Zaragoza aunque también están disponibles en el resto de nuestros centros.

¿Para quién?

Todos nuestros campamentos urbanos en inglés están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años. Las actividades se desarrollan generalmente por las mañanas, de lunes a viernes, aunque tenemos diferentes horarios y modalidades. 

En cuanto a las actividades que componen las colonias, son todas pensadas en los niños para que disfruten y aprendan a la vez.

Cada semana se trata una temática concreta sobre la que trabajaremos en inglés con diversas actividades que nos sirven para trabajar vocabulario nuevo y diferentes estructuras gramaticales. 

Realizamos talleres y manualidades, que despierten la capacidad creativa de los niños.

Organizamos exposiciones orales. Con ayuda del profe sorprendemos a nuestros compañeros con actuaciones como bailes o representaciones teatrales en inglés.

Actividades deportivas: los más pequeños de la casa aprenderán y se divertirán durante sus vacaciones a través de juegos y actividades deportivas con contenido pedagógico.

Nuestros camps también están disponibles en:​

Madrid

Valencia

Bilbao