CAMPAMENTOS URBANOS EN INGLÉS

¡Inglés y diversión durante las vacaciones!

¡Las vacaciones están para divertirse! Por eso en Number 16 School organizamos campamentos urbanos en inglés en fechas señaladas, cuando los niños no tienen cole. Es decir, durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano.

¡Nos lo pasamos de miedo!

¡Inmersión total en un ambiente anglosajón!

¡Aprendemos jugando!

Nuestro objetivo con todos los niños que vienen al campamento es que se lo pasen de miedo y convivan en un entorno multicultural con nuestros profesores nativos y con el resto de compañeros. El inglés será el protagonista y estimularemos a los peques a emplearlo con diversas actividades adaptadas a cada grupo de edad.  Todas están enfocadas a practicar inglés a través de la conversación, queremos que los niños ganen seguridad y se sientan cómodos comunicándose en la que será su segunda lengua. ¡A pasarlo bien! 

¡Entérate de todo!

Todos nuestros campamentos urbanos en inglés están dirigidos a niños de entre 3 y 11 años. Las actividades se desarrollan generalmente por las mañanas, de lunes a viernes, aunque tenemos diferentes horarios y modalidades. 

Los papás pueden elegir si sus hijos vienen semanas sueltas o meses completos (Summer Camp). ¡Escogeréis la opción que mejor se adapte a vuestra familia!

Horarios

  • Horario de las actividades: De 9.00 a 13.30
  • Opción con comedor: 9.00 a 15.00
  • Opción madrugadores: 8.00 a 9.00. *Preguntar disponibilidad
  • Opción tardes: De 9.00 a 17.00. *Preguntar disponibilidad

Actividades

  • Cada semana se trata una temática concreta sobre la que trabajaremos en inglés con diversas actividades que nos sirven para trabajar vocabulario nuevo y diferentes estructuras gramaticales. 
  • Realizamos talleres y manualidades, que despierten la capacidad creativa de los niños.
  • Organizamos exposiciones orales. Con ayuda del profe sorprendemos a nuestros compañeros con actuaciones como bailes o representaciones teatrales en inglés.
  • Actividades deportivas: los más pequeños de la casa aprenderán y se divertirán durante sus vacaciones a través de juegos y actividades deportivas con contenido pedagógico.

Nuestros campamentos urbanos en inglés son una buena opción para una primera toma de contacto con el idioma, es decir, para que los niños que todavía no vienen a la academia conozcan Number 16 School. 

¿El motivo? Hay muchos niños nuevos, así que no sentirán que son los últimos en llegar. También les resulta muy estimulante entrar en contacto con el inglés en un contexto tan divertido como es un campamento. ¡Se sentirán a gusto desde el primer día!

Dentro del campamento creamos varios grupos, y como siempre en Number 16 Kids, se forman teniendo en cuenta tanto la edad como el nivel de inglés. Los grupos son reducidos y, aunque los alumnos conviven con todos los profes nativos del campamento, uno siempre estará a cargo del grupo, velando por que cada niño se integre, aprenda y disfrute al mismo tiempo.

¡Os esperamos en nuestros campamentos urbanos en inglés! ¡Inglés y diversión asegurados!