Campamentos urbanos de inglés en Madrid

CAMPAMENTOS
EN INGLÉS EN madrid

¡INFÓRMATE!

    Campamento de verano en inglés academia de inglés Number 16 School

    Aprenderán inglés jugando con los campamentos urbanos en inglés

    A medida que se acercan las vacaciones y el tiempo libre para los más pequeños, en Number 16 School nos ponemos a la obra para organizar inmersiones muy muy divertidas. Si tienes hijos entre 3 y 12 años y vives en la capital o cerca de ella, no puedes perderte nuestros campamentos en inglés en Madrid.

    Los peques pueden aprender el idioma desde su propia ciudad, mientras se lo pasan de maravilla y experimentan una inmersión 100% lingüística en una atmósfera anglosajona gracias a nuestros profesores nativos que les acompañan en todo momento.

    ¡Aprenderán el idioma sin darse cuenta y acabarán el campa pensando en inglés!

    Ver más +

    Todas las actividades de los campamentos se orientan a mejorar el nivel de inglés por medio de la conversación continua ¡only in English! Se organizan grupos reducidos de alumnos y, además, aprenden el idioma con diferentes acentos ya que los profes van rotando para que los kids se acostumbren a las distintas pronunciaciones.

    Si te quedas con ganas de saber más información puedes rellenar el formulario superior, llamar o pasarte directamente por tu centro N16 más cercano. ¡Estaremos encantados de informarte!

    Nuestra mayor prioridad son los peques y estamos totalmente comprometidos con su seguridad, por ello, hemos aplicado todas las medidas para contar con la certeza de que este campa 2020 transcurra con la mayor normalidad a pesar de atravesar un momento delicado a causa del COVID-19.

    Nuestros diferentes campamentos urbanos de inglés en Madrid

    Nuestras opciones de campas en Madrid son muy amplias. Disponemos de campamentos en las épocas del año más señaladas: Navidad, Semana Santa y, el más esperado…¡el de verano! En los 3 contamos con un equipo especializado en niños y la edad recomendada para asistir a estas divertidas experiencias es de máximo 12 años. ¡Aprende inglés sin darte cuenta! Infórmate sobre cada uno de ellos: 

    NUESTROS CAMPAMENTOS URBANOS

    ¡Inmersión total en un ambiente anglosajón!

    VALENCIA

    VER MÁS

    BARCELONA

    VER MÁS

    BILBAO

    VER MÁS

    ZARAGOZA

    VER MÁS