CAMPAMENTO DE INGLÉS EN FALLAS

    CAMPAMENTO DE INGLÉS EN FALLAS

    Fallas Camp is here! ¿Qué te parece que tu peque aprenda inglés en una atmósfera 100% anglosajona, mientras se divierte jugando con amigos? 

    Nuestros profesores nativos especializados en Educación Infantil tienen ya perfilado uno de nuestros campamentos de inglés en Valencia repleto de actividades, idóneo para su desarrollo en un entorno dinámico e integrador: ¡Fallas Camp 2021 te espera!

    ¿CUÁNDO?

    Apuntaros bien las fechas porque nuestro campamento en Fallas tendrá lugar los días: 

    ¡16,17,18,19 y 20 de marzo!

    ¿dónde?

    El campamento urbano de inglés en Fallas, está pensado para que los niños experimenten una inmersión lingüística sin necesidad de salir de su ciudad. Por lo que el lugar elegido para esta gran experiencia será nuestra academia en la calle La Paz, 33 y el magnífico entorno de la rivera del Río Turia. 

    HORARIOS

    Como sabemos que los papás tenéis circunstancias diferentes unos de otros, Number 16 School os ofrece diversas opciones:

    • Opción mediodía: 9.00-13.30.
    • Opción madrugadores: 8.00 -13.30

     

    No os preocupéis si queréis que se queden un ratito más, si os interesa podéis alargar el campa hasta las 14.00h, solicitándolo en recepción.

    ¿Para quién?

    Enfocado a niños de entre 3 y 11 años, el campamento fallero en inglés estará compuesto de numerosas actividades y experiencias educativas que ningún peque se querrá perder.

    Juega con Kangaroo Blue

    Actividades en inglés

    Vuestros hijos disfrutarán de una continua y supervisada inmersión lingüística en todas las actividades en inglés de nuestro Fallas Camp. 

    • Música en inglés: Aprender canciones y cantarlas en grupo.
    • Experimentos de ciencias naturales: Desarrollar y asociar conceptos.
    • A través del deporte, juegos interactivos sobre países de habla inglesa alrededor del mundo.
    • Storytelling: Narración de cuentos e historias.
    • Manualidades relacionadas con conceptos en inglés

    Cada uno de los días, de 11.00 a 11.30, se hará el Snack Break. ¡Acordaos de traer vuestro propio snack y botellín de agua para almorzar!

    Somos conscientes de la situación en la que vivimos, por ello, estamos totalmente comprometidos con la seguridad de los más pequeños.

    Nuestra máxima prioridad es contar con la certeza de que todo transcurra con la mayor normalidad.