CLASES INGLÉS MEDIODÍA, CON O SIN COMEDOR

¡COMEDOR EN INGLÉS!

ENGLISH LUNCH

  • Clases de inglés al mediodía
  • ¡Les recogemos en el colegio!
  • Servicio de comedor
  • ¡La mejor forma de aprovechar la hora de la comida!

¡Inmersión total en inglés!

Nuestras academias se llenan de niños por la tarde cuando acaba el cole y también al mediodía. ¡Os estaréis preguntando por qué!

Ofrecemos clases de inglés al mediodía para niños. Nuestros profesores se encargan de recogerlos en el cole, llevarles a la academia y volverles a llevar a clase por la tarde. Además, ofrecemos servicio de comedor opcional.

En nuestro English Lunch, son en nuestras instalaciones en las franjas del mediodía, coincidiendo con la hora del comedor del colegio. Así los más peques aprovechan este rato para reforzar el inglés y realizar una actividad extraescolar en la que convivirán con niños de otros coles y, por supuesto, con nuestros profesores nativos.

¡No os perdáis este vídeo en el que mostramos cómo es un día en nuestro English Lunch!

Press play!

 

Como podéis ver, nuestros profesores se desplazan a los colegios y vienen a la academia con los niños, que van identificados con un chaleco de Number 16 School.  

Lo primero que harán al llegar será dar clase de inglés durante 1 hora. Estas clases son totalmente lúdicas y están llenas de actividades y talleres, que estimularán a los niños a comunicarse en inglés con compañeros y profesores.

Tras la clase, llega la hora de comer. Como os decimos, el servicio de comedor es totalmente opcional. Por lo tanto, los niños que no se quedan a comer regresan a los coles acompañados por los profes después de su clase de inglés.

Tanto el servicio de comedor como el de recogida es opcional. ¡Tranquilos! En el centro que escojáis os informaremos al detalle de las diferentes opciones.  

Este programa educativo está diseñado para reforzar la conversación y para ayudar a los más pequeños a sentirse cómodos relacionándose en un entorno cultural con la que será su segunda lengua: el inglés. ¡Os esperamos!

Today’s menú:

ENGLISH + FUN!

Scroll Up