Método para que los niños aprendan inglés

    Number 16 Kids Method

    KIDS

    NUESTRO MÉTODO DE ENSEÑANZA DE INGLÉS PARA NIÑOS

      En Number 16 School disponemos de nuestra propia metodología de enseñanza, que incluye materiales exclusivos y está enfocada a que los niños conviertan el inglés en su segunda lengua, aprendiéndo mientras se divierten.

      En el interior de todos los libros que componen la metodología exclusiva de Number 16 podrás encontrar todo lo que tu hijo/a necesita para ir haciendo su mundo más grande y fascinante gracias al inglés.

      Aprenderán a desarrollar la producción oral y la correcta pronunciación del idioma, así como el vocabulario y la gramática adecuados a su nivel y edad, siempre de una forma natural y divertida.

      ¡Un viaje inolvidable junto a Kangaroo & his crew!

       

      TODDLERS

      De 12 a 36 meses

      RED

      De 3 a 5 años
      Pre A1

      BLUE

      De 4 a 6 años
      Pre A1 – Starters

      YELLOW

      De 6 a 8 años
      Pre A1 – Starters

      PINK

      De 7 a 9 años

      A1 – Movers

      ORANGE

      De 7 a 9 años

      A1 – Movers

      GREEN

      De 9 a 10 años

      A1 – Movers

      PURPLE

      De 9 a 11 años

      A1 – Movers

      TURQUOISE

      De 9 a 11 años

      A1 – Movers

      ¡Que comience la aventura!

      El objetivo de esta metodología es mejorar el futuro de todos los niños, quienes podrán tener acceso a un sinfín de oportunidades gracias a dominar el inglés. Nuestra prioridad es estimular el aprendizaje del idioma a través del juego.

      Grupos reducidoS

      A lo largo de los 8 niveles del método Number 16 KIDS nuestros alumnos aprenden inglés de manera natural, guiada y divertida, creciendo de forma paralela junto a Kangaroo, Kimberly y sus amigos. Todos los grupos son reducidos y se organizan en función de la edad y el nivel del niño para garantizar la atención y un buen seguimiento.

      Aprendizaje natural

      Desde los 12 meses de edad y hasta los 11 años trabajamos con nuestros alumnos para que adquieran las competencias comunicativas para comprender y expresar mensajes que les permitan desenvolverse en situaciones cotidianas en inglés.

      Todo ello, fomentando el desarrollo afectivo, la lecto-escritura, las habilidades numéricas, comunicativas y visuales, así como los hábitos de convivencia y relación social.

      metodo-kids

      Live, Love and Enjoy English with Number 16!