Clases de inglés regular

 ¿Todavía no conoces las clases de inglés que nos hacen diferentes?

  • Clases basadas en la conversación en grupos reducidos
  • Para todos los niveles y edades
  • Método propio
  • Profesorado nativo: rotación en cada clase
  • Diferentes modalidades: regulares, intensivos o particulares
  • Centros en Madrid, Valencia y Zaragoza

A quién van dirigidas

Os estaréis preguntando si nuestras clases están solo pensadas para estudiantes que ya tienen una base de inglés. Absolutamente, no. Tenemos alumnos desde nivel cero que jamás han dado inglés. Y es que nuestro método está dirigido tanto a principiantes como a personas con un C2 que no quieren perder el contacto con el idioma.

Además, podrás elegir cuánto tiempo quieres dedicarle al inglés. 1, 2 ó 3 días a la semana. ¡Incluso podrás hacer un curso intensivo!¡Mira!

Modalidades del curso

CURSO REGULAR:

de septiembre a julio ¡Incorpórate cuando quieras!

CURSOS INTENSIVOS:

durante todo el año: ¡No te pierdas los de verano! 

CLASES PARTICULARES:

¡A tu medida!  

Nuestro Método

Si te estás preguntando cómo son nuestras clases, lo primero que debes saber es que contamos con un método propio, desarrollado por nuestro departamento lingüístico. El Number 16 Method está diseñado para que aprendas inglés en la mitad de tiempo que un método tradicional.

Nuestro método de aprendizaje está basado en la conversación y estructurado estratégicamente en 16 niveles, por los que el alumno avanza escalonadamente a través del perfeccionamiento de la fonética, la pronunciación y la gramática. Por el camino, ganará agilidad oral y logrará entender perfectamente inglés, lo hable un irlandés o un australiano.

En cada lección, el alumno reforzará lo aprendido en la clase anterior y aprenderá gramática y palabras nuevas de forma sólida y natural. La gramática es impartida de forma oral y ágil. De esta forma, invertimos el proceso de aprendizaje: los alumnos aprenden primero a hablar y a entender el inglés. ¿Acaso no aprendemos así nuestra lengua materna?

 

Profesorado

El éxito de nuestro método no sería posible sin una excelente aplicación por parte de nuestro equipo docente:

  • Totalidad de profesorado nativo angloparlante
  • Profesores de inglés cualificados, formados por nuestras escuelas
  • Provenientes de diferentes partes del mundo:  9 nacionalidades
  • Variedad de acentos, que permiten un desarrollo fonético natural y multicultural
  • Sistema de control de calidad y evaluación
  • Formación continua
 
 

Así son nuestras clases de inglés

CLASES PARTICIPATIVAS Y…¡DIVERTIDAS!

En nuestras clases de inglés necesitamos de tu absoluta colaboración. No vas a estar ni mucho menos mirando el libro o esquivando que el profesor te pregunte. Serás protagonista absoluto y  participarás activamente exponiendo ideas. Habrá un máximo de 9 alumnos por clase para garantizar la cuota de participación de todos. Y el profesor actuará como un director de orquesta, siendo el encargado de seguir una conversación guiada y perfectamente estructurada, ideada para que vayáis ampliando vocabulario y estructuras e introduciendo lecciones de gramática.

El dinamismo de nuestras clases de inglés es lo que hace que apenas te des cuenta de lo rápido que estás aprendiendo, aunque en cuestiones de comprensión auditiva y pronunciación notarás tus avances desde el primer día. Promise!

Nos gusta decir que nuestro método está basado en el aprendizaje y no en la enseñanza: el alumno es el que aprende y se pone sus propias metas. El profesor simplemente se encargará de hacerle fácil y divertido el camino.

Rotación de profesores

Nos encargamos de que nuestros profes nativos roten semanalmente. ¿Para qué? Porque solo así garantizamos que nuestros alumnos se familiaricen con los diferentes acentos que se pueden dar en el mundo anglosajón. Te aseguramos de que si dieras todo un curso escolar con un británico de refinada dicción, no  serías capaz de entender ni una palabra a un local en un viaje a Irlanda.

Lo sentimos, así son los idiomas. Pero estás en el sitio adecuado para aprender el inglés más global y real, el que se habla en la calle y el que te servirá para no poner límites a tu futuro personal y profesional.

 

Si quieres, por fin, lanzarte con el inglés, perfeccionar tu pronunciación, mantener el nivel o vivir una experiencia anglosajona en tu ciudad, Number 16 School es tu academia de inglés. 

¿Cómo surgieron nuestras clases?

Number 16 School fue creada por alumnos conscientes del esfuerzo y el sacrifico que supone el aprendizaje de un segundo idioma. Muchos de ellos habían pasado también por otros métodos de enseñanza más tradicionales y habían experimentado en primera persona, cómo tras años de esfuerzo y de ir a clase, no les habían servido para comunicarse con fluidez.

¿Qué es un idioma entonces? ¿Acaso no es una herramienta de comunicación?

En Number 16 School fuimos conscientes desde el comienzo de nuestra andadura, allá por 2009, de que la dificultad que encontraban nuestros estudiantes no era estudiar inglés en sí, sino llegar a ser capaces de emplearlo con confianza y naturalidad para comunicarse con otras personas.

Atendiendo a esa necesidad, creamos un método de enseñanza del inglés que prioriza aprender a hablarlo y a comprenderlo antes que a escribir una redacción de 120 palabras o a cumplimentar ejercicios escritos de gramática.

Nuestro método invierte el proceso de aprendizaje del inglés: comenzaremos a hablar, a tratar de expresar nuestras ideas, a pronunciar con corrección y a comprender a la perfección lo que dice nuestro interlocutor sea de la nacionalidad que sea. Después reforzaremos las estructuras, incorporaremos gramática y vocabulario, aprenderemos a utilizar todos los tiempos verbales en sus contextos adecuados e incluso a expresarnos en el registro más apropiado a una u otra conversación.

¿Os suena? Es efectivamente el proceso que todos y cada uno de nosotros hemos seguido para aprender nuestra lengua materna. Seguro que aprendisteis a hablar antes que a escribir, ¿no?

¿Por qué iba a ser diferente con un segundo idioma?

Si habéis llegado hasta aquí es porque os han llamado la atención nuestras clases de inglés y la metodología que empleamos en ellas.

¡Ven a conocer uno de nuestros centros y descúbrelas por ti mismo!

Can’t wait to see you!

Scroll Up