¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

    Inmersión en inglés con N16 School

    VIVE CON NOSOTROS la #N16EASTEREXPERIENCE2023

    ¡RESERVA YA TU PLAZA!

    Esta Semana Santa nos vamos a nuestro pueblo inglés en España, Isín, ubicado en pleno Pirineo aragonés para vivir una inmersión en la que se fusionan inglés y aventura en un entorno natural único.

    En la N16 Easter Experience los niños disfrutarán aprendiendo inglés en un paisaje privilegiado. ¡No se lo pueden perder!

    CUÁNDO

     ¡DEL 2 AL 5 DE ABRIL!

    PARA QUIÉN

    EDADES ENTRE 7 Y 18 AÑOS

    Para alumnos y no alumnos de Number 16.

    ACTIVIDADES

    Ven a vivir con nosotros increíbles aventuras en N16 Village (multideporte,
    senderismo, talleres…).

    También visitaremos un excepcional parque natural.

    Adventure and nature!

    deporte, aventura y diversión…

    ¡todo en inglés!

    Nuestros profesores

    Contamos con un equipo de profesores nativos especializados, que seguirá un programa de actividades lúdico-deportivas orientadas a fomentar la producción oral en inglés. Los alumnos realizarán actividades, se comunicarán y se relacionarán en la que ya es su segunda lengua. Organizamos a los alumnos en grupos reducidos y homogéneos, teniendo en cuenta el nivel de partida del alumno, su edad y madurez.

    • Totalidad de profesorado nativo angloparlante
    • Profesores de inglés cualificados pertenecientes al Departamento académico de Number 16
    • 1 profesor nativo para cada 9 alumnos
    • Variedad de acentos que permiten un desarrollo fonético natural y multicultural
    • Sistema de control de calidad y evaluación
    • Seguimiento personalizado de cada alumno

    alojamiento

    El PUEBLO será de uso EXCLUSIVO para Number 16.

    Enclavado en el corazón del Valle de Acumuer, en un entorno tocado por la varita mágica de la Naturaleza, se encuentra Isín. En medio de uno de los pocos valles vírgenes que conserva el Pirineo Aragonés y muy cerca de las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal y Panticosa.

    El pueblo dispone de apartamentos y albergue para la pernocta. Además, cuentan con restaurante, piscina, pista polideportiva, salón de juegos, sala polivalente, carpa…¡Todo lo necesario para una experiencia que no olvidarán nunca!

    traslados

    Transporte en autobús incluido desde Zaragoza.

    comidas

    Contaremos con un servicio de restauración propio con opciones equilibradas, dietas especiales y alergias incluidas. La pensión completa incluye 5 comidas al día: Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

    más sobre nuestras actividades

    La N16 Easter Experience 2023 estará repleta de actividades divertidísimas que fomenten el deporte, la relación con los compañeros y el contacto con la naturaleza en la que será su segunda lengua.

    Todas las actividades están supervisadas por nuestros profesores nativos y por especialistas, que seguirán un programa orientado a fomentar la producción oral en inglés.

    Organizamos a los alumnos en grupos reducidos y homogéneos, teniendo en cuenta el nivel de partida del alumno, su edad y madurez.