Blog -> Niños -> Aprende jugando -> El paso definitivo en inglés para niñ@s: Cambridge Flyers

El paso definitivo en inglés para niñ@s: Cambridge Flyers

Si vuestros hij@s han llegado hasta aquí, significa que su progresión en inglés ¡es inmejorable! 😉 Estudiar inglés a través del Cambridge English Flyers garantiza unas bases idiomáticas sólidas, que facilitarán la asimilación de conceptos más complejos en los años venideros. En Number 16 School lo sabemos muy bien, y ponemos especial énfasis en los cursos de inglés para niños.

Si ya habéis cursado los dos cursos previos dentro del sistema Young Learners English, el Cambridge Starters y el Cambridge Movers, dirigido a estudiantes de educación primaria, la obtención del certificado de inglés Flyers es el paso definitivo para dar el salto a la pre-adolescencia con un nivel de inglés más que óptimo.

Formación en todas las áreas del inglés 

Como todo examen de inglés de Cambridge, las diferentes pruebas abundan en las cuatro áreas fundamentales del idioma: Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral. Los objetivos son claros: la lectura y su entendimiento; una correcta redacción; conversar con fluidez, y comprender conversaciones sin problemas.

Cada una de estas destrezas se fomentan en el examen por medio de varias secciones, cortas, ilustrativas, intuitivas e interactivas, de fácil comprensión por parte de los peques, y sobre todo, entretenidas y motivadoras. En apenas 20-25 minutos, vuestros hij@s habrán acabado cada una de las pruebas sin que apenas hayan sido conscientes del paso del tiempo.

De esta manera, aprenden a emplear el inglés de manera natural y  cotidiana.

No hay presión: sin aprobados ni suspensos 

Aspirar a aprobar un examen de inglés Cambridge en Zaragoza lleva adherido cierta presión por el hecho de poder suspenderlo. No en el certificado Flyers del Young Learners English.

La configuración de este sistema de aprendizaje pretende motivar a vuestros jóvenes estudiantes para que abracen el inglés como una herramienta valiosa para su presente y su futuro. Por tanto, todos los niñ@s que lo realicen serán reconocidos con una distinción a su trabajo y esfuerzo.

Examenes oficiales Cambridge

Se mide el nivel del alumn@ a través de la concesión de los denominados escudos. Si obtienen 10 o más, habrán alcanzado la versatilidad suficiente con el inglés para optar a otros certificados superiores, tales como el Cambridge English: Key for Schools o Cambridge English: Preliminary for Schools.

¿Para qué sirve poseer el Cambridge English Flyers?

Como ocurre con nuestra lengua materna, lo esencial en esta fase de la asimilación de un idioma es dominar los conceptos rutinarios de la vida de vuestros hij@s. Así, conseguirán familiarizarse con:

  • Internet, su uso y otros medios de comunicación.
  • Lectura de libros, revistas, cómics, etc.
  • Visionado de películas, series, dibujos…
  • Soltura en situaciones de interactuación como presentaciones, explicaciones y conversaciones más extensas.
  • Etc.

En definitiva, vuestros peques desarrollarán las destrezas necesarias para comunicarse efectiva y fluidamente en inglés. Y si ya estáis aprendiendo el idioma en Number 16, podréis realizar el examen en nuestro propio centro.

¿Qué? ¿Os animáis amig@s? 🙂

¿Has olvidado tu contraseña? Por favor, introduce aquí tu correo electrónico, recibirás un enlace para reestablecer tu contraseña