English Lunch: clase de inglés más comedor

Aprovechar el tiempo al máximo es una obsesión en nuestros días. Para [email protected], vuestro tiempo y el de vuestros [email protected] vale su peso en oro.

De esta premisa surge nuestro English Lunch: clase de inglés lectiva al mediodía + servicio de comedor. Una excepcional oportunidad para vuestros peques de seguir su aprendizaje diario de inglés, a la vez que socializan, hacen nuevos [email protected] y disfrutan de una alimentación equilibrada.

Colegios dentro del programa English Lunch 

El departamento docente de Number 16 Kids, con nuestra coordinadora Davina, irlandesa, a la cabeza, recogerá puntualmente a los peques en los colegios en cuanto acaben sus clases matinales. Enseguida, los conducirán a las instalaciones de la academia, en la calle San Miguel, siguiendo escrupulosamente nuestro protocolo de seguridad.

Number 16 Kids

A continuación, tendrá lugar la clase de inglés lectiva con nuestro profesorado nativo angloparlante, con una duración de una hora. Los [email protected], organizados según sus niveles lingüísticos, continuarán con su aprendizaje del inglés y familiarización con un entorno 100% anglosajón.

¡Hora de comer! 

¡Bien merecido lo tendrán! 🙂 Después de una mañana llena de actividades para [email protected], en cuanto concluyan la clase de inglés en Number 16 School, disfrutarán de un servicio de comedor nutritivo y equilibrado en nuestras propias instalaciones, siempre [email protected] por nuestras geniales profesoras Davina, Laura, Mary y Giovanna.

Vuelta al cole 

Siguiendo el mismo protocolo de seguridad, y tras haberse cepillado adecuadamente los dientes, vuestros peques serán acompañ[email protected] a sus respectivos colegios para retomar sus clases vespertinas.

Antes de comenzar el curso y el servicio de clase de inglés + comedor, se os proporcionará una ficha que deberéis rellenar con exactitud. Entre otros datos, os pediremos que nos informéis de cualquier tipo de alergia, intolerancia alimenticia o cualquier otra circunstancia anómala que debamos tener en cuenta en el día a día con vuestros niñ@s.

Opciones del English Lunch 

Existen diferentes opciones dentro del English Lunch:

  • 5 días/semana
  • 3 días
  • 2 días

El lunes 12 de septiembre comienza el curso y con él nuestro completo servicio English Lunch. Para [email protected] al mismo, podéis enviar un correo electrónico a [email protected] o si lo preferís, llamar al teléfono 976 902 816.

OTROS ARTÍCULOS

Aprender inglés en la infancia

Aprender inglés en la infancia

Hello everyone! ✌ Aprender inglés en la infancia es una de las mejores etapas para fomentar el bilingüismo. Desarrollar un segundo idioma a la vez que se desarrolla el idioma materno es mucho más...

Podcast para aprender inglés

Podcast para aprender inglés

Hello! Hoy os traemos algunas recomendaciones de podcast para aprender inglés, mejorar vuestro oído y seguir aprendiendo y perfeccionando vuestro inglés. Una buena forma de aprender inglés es...

Manual de inglés para redes sociales

Manual de inglés para redes sociales

Hi everyone! ✌ En este post os traemos un manual de inglés para redes sociales muy útil. ¿Quién no tiene hoy en día un perfil en una red social? Internet y las redes sociales se han convertido en...