Entrevista a Armando Prados (AIRE Ancient Baths) «La dificultad de un idioma es inversamente proporcional a la motivación para aprenderlo»

Entrevista a Armando Prados (AIRE Ancient Baths) «La dificultad de un idioma es inversamente proporcional a la motivación para aprenderlo»

Hi Number 16 lover! 💙👋
 
Hoy queremos presentarte a Armando Prados,  Director Estratégico y de Desarrollo, además de uno de los socios fundadores de AIRE Ancient Baths.
 
Nos cuenta a través de esta entrevista cómo nos conoció,  con qué curso se está formando y por qué eligió a Number 16 School para mejorar su inglés.
 
LET’S SEE 👀
 

Para los pocos que todavía no os conozcan: ¿Cómo explicarías brevemente qué es AIRE Ancient Baths?

Lo definiría como la mejor experiencia para desconexión física y mental a través del agua y masajes relajantes en una atmosfera de edificios históricos en ciudades como Barcelona, Sevilla, Almería , Copenhague, Chicago Londres y Nueva York.

– ¿Cómo conociste Number 16 School?

Os conocí paseando por cerca de vuestra localización en Fernando VI la cual me llamo la atención pues no parecía una academia de inglés y a partir de ahí os seguí en RRSS y casualmente conozco a una persona dentro de vuestro equipo que terminó de convencerme.

– ¿Desde cuándo confías tu formación  en inglés a N16? 

Si no recuerdo mal desde mediados de enero 2021

– ¿En qué formato recibes clases?

En formato one to one on-line

¿Cuál es tu objetivo con el inglés?

A medio plazo conseguir el nivel C1 y a largo consolidar mi aprendizaje para alcanzar un listening and speaking claro 

– ¿Qué es lo qué más te gusta de N16? ¿Y del N16 Method?

Mi primera percepción sobre Number 16 es que el modelo de negocio es totalmente diferenciador, ¡¡súperenhorabuena!! Con una marca que inspira, con una alta conexión concepto-marca y coherentemente alineado en el posicionamiento.

Pero ojo y no os olvidéis que vuestra hora de la verdad es cuando se sienta un alumno delante del profesor, lo cual afecta directamente  en la experiencia de cliente

Sin duda es un concepto extremadamente contrario al de una academia de inglés clásica, es divertido pues todos los días cambio de profesor con lo cual tengo acentos diferentes permanentemente, dinámico en sus clases y con la posibilidad de mantener una constancia en el desarrollo del curso por su modalidad on-line que en mi caso que viajo mucho es fundamental.

– ¿Alguna experiencia curiosa -incluso graciosa- de tus clases?

La verdad es que tengo una anécdota donde me sentí un poco friki. Estaba en el aeropuerto a 30 minutos de terminar la clase y en la puerta de embarque, de repente se me estaba acabando la batería del portátil y me fui al baño a terminar la clase cargando la batería desde el enchufe donde te puedes afeitar delante de mil personas pasando jajajaja

– ¿Algún profesor nativo que recuerdes especialmente?

Si, en principio creo que son todos nativos lo cual es un punto diferencial, pero volviendo a la pregunta recuerdo a Olivia, Holly, Jaggar, Hellen y Dan, pero hay muchos más que realmente son bastante profesionales

– Desde tu bagaje profesional, ¿Qué relevancia tiene la formación en inglés para el desarrollo laboral?

Recuerdo que hace 30 años era un diferenciador, pero si no lo dominabas podías competir en la posición, actualmente no tenerlo te sitúa fuera de toda opción

Me encanta esta frase de Reg Hindley “La dificultad de un idioma es inversamente proporcional a la motivación para aprenderlo” al final como todo en la vida tienes que tener una motivación y hoy en día estás fuera del mercado profesional medio sin un buen nivel de inglés, creo que es suficientemente relevante como para empezar a estudiar hoy mismo.

Estas son las palabras de un gran profesional que ha querido confíar en Number 16 School para potenciar sus habilidades y llegar aún más lejos, si cabe, con un buen nivel de inglés. 

Muchas gracias Armando por tomarte un momento para realizar esta entrevista y por tu sinceridad.

SEE YOU SOON AT N16 💙