Hi little birds! Ya teníamos ganas de volver con una de nuestras secciones estrella del blog, en la que junto a nuestros KIDS aprendemos nuevo vocabulario y gramática fundamental. Hoy vamos a adentrarnos un poquito más en… ¡las estaciones del año en inglés! Gracias a ellas, los peques de la casa aprenderán a situar mejor las diferentes etapas del año. 😍

Ya sabéis que nuestra prioridad es que el inglés se convierta en su segunda lengua. Por ello, que sepan distinguir las cuatro estaciones del año en inglés es muy importante. Estas se aprecian en el clima, en las hojas de los árboles, e incluso en el periodo de vacaciones.

Keep reading! 👇

SPRING

La primavera es conocida por ser la época en la que las plantas empiezan a florecer y las hojas de los árboles se vuelven de color verdoso. Surge la aparición de la calidez acompañada de un sol brillante. Además, los días se van haciendo más largos y es habitual que llueva de vez en cuando.

clases de inglés para niños

SUMMER

El verano es la estación más cálida de las cuatro. Los días son más largos y las noches más cortas. El sol siempre está presente si vas a la piscina o a la playa. También, es el momento en que los peques disfrutan de nuestro Summer Camp durante sus vacaciones estivales.

clases de inglés para niños

AUTUMN / FALL

Durante el otoño, la duración de la luz del sol va disminuyendo, al igual que las temperaturas van bajando. Las hojas comienzan a caer de los árboles y su color verde se torna en marrón o rojizo. Esta estación empieza el día 22 de septiembre, junto al principio de los cursos escolares, ¡tiempo de apuntarse a las clases de inglés para niños! 😉

clases de inglés para niños

WINTER

Winter es la cuarta de las estaciones del año en inglés, y se refiere al invierno. Los días ya son más cortos y las noches se hacen más largas, por lo que hay menos luz. En esta estación suele nevar o llover y hace mucho más frío. Además, vienen de visita los Reyes Magos o Papá Noel y… ¡hay regalos!

clases de inglés para niños

Put it into practice!

Kids, Vamos a ver si lo habéis entendido. ¿En cuál de las cuatro estaciones del año en inglés sitúas cada recuadro? 🤔

clases de inglés para niños

Seguro que a los peques les ha salido de maravilla, además, este ejercicio les va a servir un montón para ubicarse temporalmente. ¡Esperamos que hayáis disfrutado y aprendido mucho con nuestro post!

No dudéis en preguntarnos cualquier duda, ni en acercaros a vuestra academia Number 16 School más cercana para que los niños sigan aprendiendo cada día más, eso sí, ¡mientras disfrutan!

Bye bye! 👋