Eva «Me alegra mucho saber que un alumno ha aprobado.»

Eva «Me alegra mucho saber que un alumno ha aprobado.»

Heeey Eva! Teníamos ganas de saber de ti y que nuestros alumnos conozcan un poquito más la historia de los profes de #Number16. ¡Porque son todo sorpresas! Ya sabemos que eres profesora en #N16Ercilla en Bilbao, así que cuéntanos y dinos de dónde eres y en qué sitios has vivido. 🌏😍

Hi! Soy de Viroqua, Wisconsin, es decir, del medio de la nada. He
vivido en muchos lugares diferentes, incluyendo Milwaukee en Wisconsin, Palma de Mallorca, Eibar. Mi lealtad está con Wisconsin, por supuesto, ¡pero me encanta vivir en el País Vasco!

Wow! ¡En cuántos sitios has vivido! ¿Y en España cuánto tiempo llevas viviendo? 🤩

En total llevaré unos 5 años en España, entre Palma de Mallorca, Eibar y Bilbao.

Y cuéntanos… ¿Qué es lo que más te gusta de vivir aquí, en España?

Diría que lo que más me gusta de España es el estilo de vida. El café ☕, los parques 🍃 y la sanidad 👩‍⚕️ . Digamos que el sistema sanitario europeo es un poco más cuidadoso que el de Estados Unidos.

Además de ir a los parques 😁 y tomar café ¿Tiene alguna otra afición?

Me gusta sobre todo pasar el rato con mi perro 🐶 y ver Netflix. Cualquier cosa relacionada con el terror. Se acerca la temporada de terror …

Boo…👻🎃 ¡Nos encantaría conocer a tu perro! Espero que también le gusten las pelis de miedo 😜

Pero queremos saber más… ¿Tienes algún secreto? ¿Otras aficiones?

Nunca lo contaré… 🙊

¿Qué es lo que más te gusta de ser profesor en #N16Ercilla? ¿Por qué crees que nuestro método #PureEnglish con profesores nativos funciona?

Me encanta el ambiente en Number 16 Ercilla, ¡es tan energizante y divertido! 🙌
Recibir un feedback inmediato y consistente marca toda la diferencia en el mundo, y eso es una gran parte de por qué nuestro método funciona.

👩‍🏫 ¡Profesores totalmente formados! 👩‍🏫

Por último nos gustaría saber alguna anécdota que te haya ocurrido en #Number16 

Lo que más me llama la atención es reírme con los alumnos. Además, principalmente doy clases de exámenes y me alegra mucho saber que un alumno ha aprobado.

Una vez llegué a una clase y todos los alumnos estaban como locos, ¡Estaba la abeja más grande del mundo que había visto en mi vida, en mi clase! Por suerte, no se quedó mucho tiempo.  🐝

¡Nos ha encantado conocerte Eva, eres una caja de sorpresas! Esperamos que sigas disfrutando de estos cafés maravillosos y los parques por mucho tiempo más. 
 
Volveremos con más entrevistas a profes muy pronto 😉
 

Have a good day! 💙