Exámenes académicos y profesionales

dos convocatorias cada curso, junio y septiembre.

Curso intensivo en mayo para preparar la prueba de inglés

Prueba de acceso a las universidades americanas

7.Cambridge_Exams95_De_Aprobados

95% DE APROBADOS

7.Cambridge_ExamsCentro_Preparador_Oficial

CENTRO PREPARADOR OFICIAL

EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO

¿Qué te ofrecemos?

Preparación de exámenes

desde el nivel A1 al C2.

Clases específicas para cada prueba

EOI, EBAU, SAT.

Profesorado especializado

en exámenes oficiales.

Aulas acondicionadas

para la realización y preparación de exámenes.

Refuerzo de todas las destrezas comunicativas

listening, reading, speaking y grammar.

Realización de ‘mock exams’

simulaciones reales del examen

95% de aprobados

en la última convocatoria.

¿En qué consisten los exámenes académicos y profesionales?

¿Te enfrentas pronto a la EBAU? ¿Te han becado en una universidad extranjera y tienes que pasar una prueba de inglés? ¿En la EOI te han mandado para septiembre?

En nuestros centros te formamos para todos los exámenes de inglés académicos y profesionales. ¿A qué esperas para prepararlos con Number 16 School?

Tipos de exámenes de inglés académicos y profesionales

La Escuela Oficial de Idiomas celebra dos convocatorias cada curso, en junio y en septiembre. 

Aunque en febrero hace un examen de prueba o mock exam, para que el alumno sepa si está al nivel de la clase. Hay alumnos que se preparan con nosotros la prueba de junio a modo de refuerzo de sus clases en la EOI durante el curso. Muchos otros, que no han superado la primera convocatoria, refuerzan el inglés durante el verano, para tratar de aprobar en septiembre. 

La EOI es una red pública de centros de idiomas de reconocido prestigio a nivel nacional. Con numerosas sedes por toda España, la Escuela Oficial de Idiomas depende directamente de las Consejerías de Educación de las diferentes Comunidades Autónomas. Además, en ellas no solo se imparte inglés, también francés, italiano y alemán, entre otros. 

Por otro lado, el examen de acceso a la Universidad española (ahora EBAU) incluye una prueba de un segundo idioma a elegir. El inglés es la opción preferida por los estudiantes que aspiran a carreras universitarias. 

En Number 16 School ofrecemos un curso intensivo en el mes de mayo para preparar la prueba específica de inglés de la EBAU. 

Este examen de inglés no es difícil y debido al peso y a la carga de estudio de otras asignaturas, con frecuencia los alumnos de 2º de Bachillerato descuidan su preparación. Por eso este curso específico para reforzar el examen de inglés de la EBAU es perfecto para buscarle un hueco al inglés entre tantas horas de estudio. 

Por último, informarte de que también preparamos para el examen SAT. Si no te suena, el Scholastic Aptitude Test es la prueba de acceso a las universidades americanas. 

Para los estudiantes extranjeros que, por ejemplo, consiguen una beca para estudiar en EE.UU., el SAT supone un doble reto: el de la prueba en sí y el del idioma, ya que el examen es completamente en inglés. 

En Number 16 School te ayudaremos a reforzar el idioma para esta prueba. ¡Que el idioma no sea una barrera en tu futuro!

Y es que a día de hoy es tan importante dominar el inglés como certificar nuestro nivel. Las titulaciones oficiales son el mejor aval para demostrar que somos capaces de defendernos con soltura en un segundo idioma.

En España, la Escuela Oficial de Idiomas es la entidad por excelencia para hacerlo, pero hay que tener en cuenta que las titulaciones que otorga la EOI no siempre se reconocen a nivel internacional. Por eso, nosotros también preparamos para todo tipo de exámenes de Cambridge. Si quieres más información, accede aquí. 

¿Tienes que enfrentarte pronto a un examen de inglés? ¿Se te ha resistido en la última convocatoria y tienes que recuperarlo en septiembre? ¿O necesitas pasar un examen de inglés para acceder a la Universidad? 

Para todos estos supuestos tan dispares tenemos un curso en Number 16 School.

Somos conscientes de que el inglés a veces se nos presenta en forma de reto, como un examen de acceso a la universidad o una asignatura que se nos resiste porque no acabamos de cogerle gusto.

Tranquilos, si algo combatimos en Number 16 School es la apatía y la alergia al inglés. ¡Conseguiremos que sea tu asignatura favorita!

¡Tu éxito es nuestro éxito! 

Scroll Up