Examen EBAU de inglés

Examen EBAU de inglés

¿Estás a las puertas de la Selectividad? 

En Number 16 School tenemos un curso específico para preparar el examen EBAU de inglés.

Nuestro  equipo de profesores nativos especializados en la preparación de exámenes te ayudará a pasar con éxito la prueba de acceso a la Universidad.

Abordaréis todos los puntos del examen de inglés de Selectividad para que tengas todas las partes de la prueba dominadas. Go for it!

98porciento

98% DE APROBADOS

7.Cambridge_ExamsCentro_Preparador_Oficial

PREPARACIÓN EXHAUSTIVA

6.CentrosProfesorado_100_Nativo

EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO

¿En qué consiste el curso?

El examen de acceso a la universidad española (EBAU) incluye una prueba de un segundo idioma a elegir. Como sabéis, el inglés es la opción preferida por los estudiantes que aspiran a realizar carreras universitarias. En Number 16 School tenemos un curso intensivo de preparación específica para este examen.

Este curso se imparte en mayo y suele tener dos semanas de duración. Pero si te gustaría empezar ya a preparar el examen, háznoslo saber. ¡Buscaremos la mejor opción para vosotros!

Esta prueba de inglés no es la más difícil, pero debido a la carga de estudio de otras asignaturas, los alumnos de 2º de Bachillerato suelen descuidar su preparación. Por eso este curso específico en Number 16 School para reforzar el examen de Selectividad es perfecto para sacarle tiempo al inglés entre tantas horas de estudio.

¿Te apuntas?

¿Qué conseguirás con el curso?

  • Familiarizarte con el formato del examen de Selectividad de Inglés de la Universidad.
  • Trabajar con ‘Past Papers’, es decir, exámenes de convocatorias pasadas, con el objetivo de adquirir la destreza necesaria para superar el examen en tiempo y forma.
  • Serás capaz de comprender textos breves en lengua inglesa, aprendiendo técnicas de lectura comprensiva para identificar información relevante en un texto.
  • Serás capaz de identificar palabras sinónimas contenidas en un texto.
  • Serás capaz de responder preguntas de V/F aportando información recogida en un texto.
  • Serás capaz de contestar a preguntas sobre un texto con tus propias palabras.
  • Serás capaz de transformar frases sencillas en otras de manera que tengan el mismo significado.
  • Serás capaz de redactar textos breves (80-120 palabras) sobre temas específicos.

Materiales para preparar el examen de Selectividad

Los materiales específicos que se utilizarán durante el curso serán proporcionados por Number 16 School, consistiendo en su mayoría en exámenes de ediciones pasadas que serán trabajados y corregidos en clase para familiarizar al alumno con el formato de examen.

El alumno tendrá que realizar también ejercicios complementarios fuera del horario del curso, que serán corregidos por los profesores.

¡Prepara tu examen de Selectividad con Number 16!