BULATS: Business English Exam

El Business Language Testing Service (BULATS) está pensado para evaluar el inglés profesional de un candidato.

  • La obtención de este certificado avala la capacitación de un empleado para desenvolverse en inglés en el ámbito industrial.
  • Se realiza únicamente de manera online.
  • Titulación con reconocimiento a nivel internacional.

7.Cambridge_Exams95_De_Aprobados

95% DE APROBADOS

7.Cambridge_ExamsCentro_Preparador_Oficial

CENTRO PREPARADOR OFICIAL

EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO

¿En qué consisten los cursos de preparación de business english exams?

CLASES PERSONALIZADAS

para la consecución de tu objetivo

SEGUIMIENTO EXAUSTIVO

de tu progreso

TRABAJO DE CADA UNA DE LAS DESTREZAS

que se exigen en el examen

ORIENTACIÓN ACADEMICA

te indicaremos cuándo presentarte

INMERSIÓN TOTAL

prepararás tu examen con docentes nativos que te sumergirán en el más auténtico inglés de negocios

Preparación del BULATS

Por suerte, en Number 16 School disponemos de clases de preparación de exámenes de negocios (business english exams) específicos para diversos objetivos. El más demandado es el BULATS.

 

Lo preparamos a demanda, a través de planes de formación a medida. Es decir, si quieres prepararte el BULATS, en Number 16 School te ofreceremos un programa de clases particulares en las que tendrás a un profesor nativo a tu total disposición.

Más sobre BULATS 

Las titulaciones de inglés profesional o de negocios se pueden utilizar como una valiosa herramienta de contratación, promoción y desarrollo profesional. 

Pertenezcas a una empresa o estés en búsqueda activa de trabajo es indudable que necesitas defenderte en inglés. Y el mejor aval para ello es certificar tu nivel en algunos de los business english exams más prestigiosos, como puede ser el BULATS

En Number 16 School preparamos a los profesionales para afrontar el examen de business english BULATS. Gracias a nuestra experiencia y a la capacitación de nuestros profesores nativos conseguimos que el estudiante obtenga un resultado óptimo.

Preparará el contenido de forma totalmente a medida para tu clase y te sumergirá en el auténtico inglés de negocios a través vocabulario técnico y estructuras específicas de este campo. Además, realizarás ‘mock exams’ o simulaciones reales del examen para que te familiarices con el formato de la prueba y para que el día de la convocatoria oficial vayas sobradamente preparado.

Debes saber que el examen oficial BULATS se realiza únicamente online. Cambridge retiró la versión en papel en enero de 2017.

Tendrás tutorías con el responsable de estudios y te informaremos de las fechas de las diferentes convocatorias. El departamento académico se encargará de guiarte y te informará de cuándo estás preparado para presentarte.

Puedes beneficiarte de dicho curso para preparar business english exams, como el BULATS, a título particular, viniendo presencialmente a clases de inglés en cualquiera de nuestras academias, o a través de Number 16 In-Company, nuestra línea de negocio que lleva el inglés a las empresas.

Los profesores se desplazan a tu oficina en nuestra flota de vehículos y podrás dar inglés con tus compañeros de trabajo. Para más información sobre Number 16 In-Company, ¡pincha aquí!  Te sorprenderá la variedad de servicios que ofrecemos para profesionales que buscan mejorar su inglés.

Amplía tu CV, tus posibilidades laborales y tu caché profesional certificando tu nivel de inglés con nosotros.

Contamos con un gran equipo docente especializado en exámenes oficiales que te ayudarán y guiarán durante todo el proceso de preparación para que consigas no sólo aprobar tu examen, sino también adquirir el nivel correspondiente en todas las destrezas del inglés: speaking, listening, reading y writing.

¿A qué esperas para certificar tu nivel de inglés de negocios?

Contacta con cualquiera de nuestros centros y te asesoraremos acerca de qué opción es la más adecuada para tu objetivo.

Go for it and do it with Number 16 School! 

Scroll Up