Hi Karolyn!! How are you?
¡Hola a todos!¡Estoy genial, gracias!
Cuéntanos, ¿cuánto tiempo llevas con nosotros?
Llevo justo un año en Zaragoza y también como profesora en Number 16 School
¿Qué te gusta de la ciudad?
Me gusta la hospitalidad, me sentí muy bien acogida desde que llegué. Los zaragozanos son increíblemente agradables. Por ejemplo, una familia que trabaja muy cerca de mi apartamento, he establecido muy buena relación con ellos, incluso cenamos juntos cada domingo
¿De dónde eres?
Soy de Oldham, una ciudad que está a media hora de Manchester pero tengo una familia de lo más internacional. Mis padres y tíos vivieron en Argentina 3 años en los años 70 y tengo familia en Australia y China.
Vaya, ¡sí que sois internacionales! Y, dinos, ¿qué estudiaste?
Estudié Periodismo en la Universidad de Lancashire en Preston.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me apasionado la música y bailar. He practicado danza del vientre durante tres años y colecciono vinilos de conciertos, festivales y música en directo de todo el mundo. También me encanta la ropa vintage y ver el fútbol. ¡Soy una gran forofa del Manchester City! Siempre que vuelvo a casa voy a ver un partido.
¿En qué eres buena? Show off your skills!
Se me da muy bien escribir. He publicado artículos en varios periódicos y medios de comunicación online. Por ejemplo en el Metro Newspaper, que es un periódico nacional muy reconocido.
Como periodista, nos podrás dar buenas recomendaciones, ¡un lugar!
Nueva York, Londres y Berlín. Y de las tres, me quedo con Nueva York, fui con un amigo y fue inolvidable. Las vistas en Nueva York desde todos los ángulos son únicas y los locales para salir espectaculares. Vi un show de hip hop, una comedia en el teatro, un espectáculo de Broadway. La oferta de ocio es infinita en esa ciudad.
¡Desde luego! Un libro…
Dientes Blancos de Zadie Smith. La forma en la que está escrito denota inteligencia. La historia alterna entre caracteres y periodos de tiempo, lo que generalmente es confuso, pero todos los personajes están conectados entre sí a través de su ciudad y de sus experiencias con perfecto sentido. Además, los personajes femeninos son absolutamente brillantes.
Interesante autora Zadie Smith. Nos apuntamos esa recomendación. Y por último, ¡una película!
Mi película favorita es ¡Olvídate de mí!. Una historia sincera sobre el amor con Jim Carrey, que demuestra su talento como humorista y, especialmente en esta película, como actor.
¿Cuál es tu labor en Number 16 KIDS?
Soy profesora de niños desde los 0 hasta los 11 años. Todos los días preparo mis clases, y me encargo de recoger y volver a llevar a los colegios a los niños que vienen al English Lunch. Por la tarde doy clases a diferentes grupos de edad. ¡Adoro a los niños!
¿Qué te gusta de ser profesora de inglés?
Mis puntos fuertes radican en la capacidad que tengo de empatizar con los alumnos. Enseño de manera rápida y eficiente, pero siempre desde ese punto de empatía con los alumnos. Trabajo con ellos para guiarlos. ¡El momento en que un alumno comprende algo que le has enseñado es una sensación fantástica! Y la verdad, también me gusta hacer el tonto con los estudiantes. Jugamos, cantamos, reímos (todo en inglés, por supuesto). Es un trabajo ameno y gratificante.
¿Por qué el método de Number 16 es único y exclusivo?
Si algo me gusta del método es que brinda a los estudiantes un pasaporte instantáneo para comunicarse directamente con personas de habla inglesa de todo el mundo, con distintas culturas y acentos. El aprendizaje se hace sencillo debido a la forma en la que presentamos la clase: una conversación natural que abarca temas interesantes y útiles. He visto a estudiantes desarrollar su inglés muy rápidamente sin sentir que están en clase.