Love is around every #N16 corner!

Hello everyone! ¡La Semana del Amor acaba de llegar a nuestras academias!

Estad atentos porque tenemos muchas sorpresas preparadas para estos días tan especiales. ¡La de hoy es de lo más cute! Y es que, os vamos a contar de primera mano la historia de dos de los teachers más emblemáticos de nuestras academias. 💙 Si eres estudiante #N16 la cara de Jess y Calum te suena, ¡seguro! 😍

¿Quieres saber más sobre la pareja de profesores más top? Keep reading! 👇

Hello couple! Contadnos un poco… ¿cómo surgió vuestra historia de amor?  🥰

  • Calum: Probablemente todo empezó con la música. Recuerdo que cuando el antiguo local de Gómez Laguna, todavía era un local pequeñito en construcción, sonaba música country americana de verdad. Nadie escucha country, así que cuando Jessica dijo: «¡¡¡Sí!!! ¡Me encanta esta canción!» Me llamó muchísimo la atención. Pd- Si alguno de nuestros alumnos quiere escucharla es la canción de Alan Jackson «chattahoochee». ¡Un temazo! Cómo diríais en español.  😂
  • Jessica: Esto pasó allá por 2017, ¡anda que no ha llovido! Ahora hay seis nuevas academias Number 16 y una que se encarga de todas las clases de inglés online (Number 16+) Awesome!

¡Bonito comienzo! ¿Así que vuestra relación empezó en el año 2017? ¿Desde entonces, pasáis mucho tiempo trabajando mano a mano?

  • Calum: ¡Eso es! Desde el verano de 2017. ¡Buena pregunta! La encantadora directora de operaciones de la empresa Sofía Escartín, encuentra siempre buenas maneras de mantenernos separados. Nos encanta ayudar a todos nuestros alumnos, ¡pero mejor si tenemos alumnos diferentes en los que centrarnos! 
  • Jessica: Así que yo me encargo de N16+ y Calum de N16 Ercilla. Sin embargo, a veces es agradable trabajar juntos en las reuniones y, especialmente, en la formación de los nuevos profesores de N16. ¡Así podemos ver la pasión y el humor del otro! 👀

Y contadnos, ¿en qué momento decidisteis formar parte de los profes de nuestra academia?

  • Calum: ¡¡Otra buena pregunta!! Hace tanto tiempo que no me acuerdo. Me mudé a Zaragoza en julio de 2015. Leí muchos libros de gramática en la piscina antes de comenzar en Number 16 School San Miguel e In Company en octubre de 2015. El mejor mes, ¡en medio de nuestros queridos Pilares de Zaragoza!
  • Jessica: Me incorporé en 2017, ¡en pleno invierno frío! ¡Cambié Madrid por el Reino de Aragón! 🥶

Primero estuvisteis en nuestros centros de Zaragoza y ahora habéis tenido la oportunidad de ir a #N6Ercilla en Bilbao a seguir con esta aventura. ¿Cómo lleváis el cambio de aires? 

  • Jessica: ¡Es increíble! Adoro esta nueva ciudad y conocer a más gente nueva. 
  • Calum: La comida aquí es sensacional. Si alguien del sur piensa que su tortilla es la mejor, se equivoca. He estado en toda España y tengo que deciros que la mejor de todas es la del País Vasco. 😎 Además, ¡la gente de aquí está siendo maravillosa con nosotros! Algunos de los primeros alumnos que entraron por la puerta de la academia de Ercilla son ahora nuestros amigos. ¡Un gran saludo a Manuel Salinas! Probablemente el mejor arquitecto del País Vasco… ¡y un muuy buen alumno de #N16! 😉

Bueno, ¿y como lleváis lo de trabajar juntos? 

  • Jessica: Bueno, juntos juntos… Yo entro a la academia antes que Calum.  Ajam Ajam… 🙄
  • Calum: ¡Ya, claro! Pero yo me quedo hasta más tarde…😏 Ella es una persona más de mañanas, pero yo prefiero ver a nuestros alumnos por las tardes. 
  • Jessica: Trabajamos en el mismo edificio, lo que es agradable. Aunque, en realidad no nos vemos mucho, y cuando lo hacemos es para alegrarnos el uno al otro, dándonos comida y mini detalles.  🎁
  • Calum: ¡Nunca se sabe lo que va a traer Amazon cada día! 😂 Es mejor ser amable todos los días que una vez al año en el día de San Valentín. Nos ayudamos mutuamente con problemas y soluciones. Nos centramos en la formación de profesores, así que ahora más que nunca trabajamos estrechamente para asegurarnos de que nuestros estudiantes reciben las mejores clases posibles, tanto en las academias como online.

¿Qué es lo que más positivo de trabajar con tu pareja? ¿Lo consideráis una ventaja?

  • Jessica: ¡Calum ha sido Director de Estudios durante cuatro años, así que siempre tengo a alguien a quien preguntar si tengo un problema
  • Calum: ¡¡Definitivamente es una ventaja!! ¡Si tenemos que viajar por trabajo viajamos juntos! ¡¡Qué bonito!! Ponemos Rock FM en el Mini y nos vamos. «El pirata y su banda» es posiblemente lo mejor de vivir en España… and tortilla. 😋

Love it! Queremos saber más… ¿Qué ha supuesto #N16 para vuestro amor?

  • Calum:  ¿Puedes responder a esto Jess? La gente dice que hablo demasiado, no sé porqué será…🤷
  • Jessica: ¿Seguro que no? Number 16 es un lugar emocionante para trabajar y cada día es diferente. ¡Así que nuestra vida aquí nunca es aburrida! Siempre hay nuevos proyectos en los que trabajar y, por suerte, llevamos un buen tiempo en la empresa, ¡siempre tenemos la gran oportunidad de participar en toda la diversión!

Seguro que del día a día en Number 16 os han ocurrido muchas anécdotas graciosas. ¿Queréis compartir alguna con nosotros? 

  • Calum: Hay muchas anécdotas graciosas que contar, ¡pero se me olvidan todas! Supongo que no es una anécdota, pero recuerdo haber grabado vídeos para una colaboración con el Basket Zaragoza hace dos años y fue muuuy divertido. 🏀 Tom Whipp vestido de Kangaroo corriendo por ahí bailando detrás de los jugadores y molestando a la mascota del Zaragoza, ¡Link! ¡Lo tengo en vídeo, debería enviároslo! 

Ahora que estamos en la Semana del Amor… ¿Cómo pensáis pasar vuestro día de San Valentín? 💖

  • Jessica: Como os hemos contado ya, siempre nos hacemos pequeños regalos durante todo el año. Preferimos eso a hacer algo más grande un solo día. ¡Los discos de vinilo son nuestro detalle favorito! Aunque, sinceramente, ¡probablemente hagamos algo más especial este año! Calum se está volviendo un chef en su tiempo libre, 👨‍🍳 así que seguramente cocinará un buen pedazo de chuletón el domingo. 
  • Calum: Yeah baby!! 🤟

Estamos totalmente de acuerdo con vuestra filosofía; el amor hay que cuidarlo también día a día. ¡Nos encanta ver que vosotros lo hacéis! 

Contar con un team unido, detallista y amable, ¡es uno de nuestros pilares fundamentales! Esperamos que vosotros, students, disfrutéis tanto como ellos de la compañía de vuestros seres queridos durante el día de San Valentín, y por supuesto, ¡todos los días!

Everyday is Valentine’s Day! 💗💗💗

#ValentinesWeekAtN16