Blog -> Niños -> Profesores -> Matt: "El enfásis en que el estudiante hable inglés le permite aprender desde el primer día"

Matt: "El enfásis en que el estudiante hable inglés le permite aprender desde el primer día"

Hola Matt, ¿qué tal estás?
¡Muy bien gracias!
Nuestros alumnos tenían curiosidad por conocerte mejor
¡Me lo imagino! Algunos son muy cotillas 😛
¡Empieza por contarnos cuánto tiempo llevas con nosotros!
Llevo casi un año y medio. Y no vine por trabajo, si no por una maravillosa chica si es que lo ibas a preguntar 🙂
It’s a classic story! Ya sabemos que te quedaste por amor, ¿pero qué más te hace estar tan a gusto aquí?
Mis compañeros de trabajo sobre todo y de Zaragoza me gusta que siempre hay algo interesante por descubrir en sus callejuelas.
¿De qué calles procedes tú?
Soy de una pequeña localidad entre Cambridge y Londres, un pequeño y curioso lugar llamado Hitchin. ¡Tenemos hasta nuestro propio Festival de Música! Aunque nos vamos a casa mucho antes que los españoles.
Nos lo podemos imaginar, ¿y qué estudiaste?
Tecnología, Música y la Carrera de Enseñanza.
¡Te gustarán las tres cosas por igual!
Mmmm, la que más, la música y en concreto tocar la guitarra.
¿Qué más hobbies tienes?
Adoro ir con la bici, es una de las mejores cosas que puedes hacer en Zaragoza. También soy bueno haciendo malabarismo con fuego y me encanta bailar, ¡aunque parezco un idiota!
Un libro que te defina
‘The Hitchikers Guide to the Galaxy’ por la influencia que ejerce sobre el que lo lee. Recomiendo todo lo que escribe Terry Practhett, hace un uso del lenguaje magistral.
¡Una serie!
Recomiendo a todo el mundo ‘Red Dwarf’, ‘Enano Rojo’ en español, una serie divertida y con humor 100% británico, que resulta perfecta además para aprender inglés. Y por recomendar algo más actual: Black Mirror.
Apuntamos esas recomendaciones. Háblamos ahora de tu trabajo como profesor en Number 16 School Gómez Laguna
Siempre pienso que mi trabajo se basa en hacer a la gente feliz mientras aprenden inglés. Además enseño en su mayoría a niños, por lo que la diversión es lo más importante en mi trabajo. Ah y también imparto clases preparatorias de exámenes oficiales.
profesor nativo Number 16 School
¡Los estudiantes te tienen un aprecio especial Matt!
Y yo a ellos. Nunca he tenido estudiantes tan majos como los estudiantes españoles. Hacen el trabajo ameno y divertido. Es una suerte, la verdad. Aunque algunos deberían de atreverse más a hablar en clase para mejorar su speaking. Don’t be shy, guys!
Mira que en Number 16 insistimos, pero algunos todavía no están convencidos de lo importante que es el inglés para su futuro.
Aprender una segunda lengua en probablemente una de las mejores inversiones que puedes hacer. No solo para viajar más blablabla: ¡Aprender idiomas te hace más inteligente!
Lo cierto es que muchos españoles se han propuesto aprender inglés este 2018 Matt…no pressure! 😛
¡Me alegro! Y mi consejo siempre va a ser que además de las clases siempre traten de leer en inglés y ver películas o series en versión original. Es una de las mejores formas de disfrutar el inglés.
Estamos de acuerdo contigo. De hecho, hace muy poco les recomendábamos a nuestros alumnos una lista con las mejores series para aprender inglés.
Con eso y con la metodología que impartimos en las clases, todo el mundo debería aprender inglés de manera sólida.
Ya que lo mencionas, dinos en pocas palabras, ¿qué te gusta del Método Number 16?
El enfásis que se hace en que el estudiante hable desde el primer día es lo que hace que funciona tan bien.
Thank you Matt!
See you at Number 16 School Gómez Laguna!

Si quieres conocer a más profesores de Number 16 KIDS, te recomendamos esta entrevista a Alisha, guide teacher en Number 16 School Gómez Laguna 🙂