Hola Karen, empecemos por el principio, ¿cómo nos conocisteis? 

Os conocía a través de las redes sociales, luego me asesoré en la propia academia de San Miguel

¿Qué es lo que te atrajo de Number 16? 

Vuestro método de trabajo, las instalaciones, lo multicultural que es el centro, la organización. Todo lo que veía y escuchaba me encantó, y supe que  era lo correcto para mi hija.

¿Cuánto tiempo lleváis en Number 16 School San Miguel? ¡Resúmenos vuestro paso por la academia! 

2 años muy provechosos 🙂 Cuando Kiara tenía 3 años, casi no hablaba, ni se relacionaba con nadie fuera de su entorno. No se adaptó muy bien al comedor de su colegio y eso me llevó a buscar alternativas. Siempre había deseado que mi hija aprendiera desde muy pequeña el inglés y, cuando me enteré de vuestro servicio de English Lunch, investigué y decidí apuntarla. La verdad que en ese año todo cambió: Kiara aprendió a relacionarse más, empezó a hablar y a entender el inglés, a comer bien y a hacer nuevos amigos de diferentes edades y culturas. Ahora está con clases de inglés extraescolares y el próximo curso no fallará en el English lunch, ya que es más ideal para su aprendizaje.

Con una mamá tan consciente de la importancia del inglés, ahora más vale que nos digas que vienes a clase 😛

Ups! Lo cierto es que no asisto. Tengo un nivel básico de inglés pero me apaño bien.

¡Pues ya sabes! ¿En vuestra casa el idioma está presente? 

Siempre ha estado presente el inglés en nuestras vidas, ya sea por estudios o por nuestra preferencia de ver todo lo audiovisual en su idioma original, así que escuchamos y vemos el 80% de películas, series, televisión en inglés.

¡Muy bien! ¿Qué te cuenta Kiara de la academia? 

Kiara siente adoración, para ella es importante estar ahí; si pudiera estaría horas y horas con vosotros… Eso me dice, así que todo lo que hacéis es apreciado y valorado por vuestros alumnos.

¿Cuáles son sus profesores favoritos? 

Sin duda, Phil, Davina, Scott y Laura. Y es que la tratan con cariño, le enseñan de forma tan agradable y risueña, que la hacen sentir parte de su familia, y ese plus que le dan a mi hija, me hace amar a mí también la academia 🙂

¡Qué bonitas palabras, Karen! También os hemos visto en las actividades que realizamos fuera del centro.  

Sí, sobre todo vamos a las que realizáis en El Corte Ingles.

En resumen, ¿qué opinión te merece Number 16 KIDS?

Sois excelentes, me encanta la forma en que vuestro personal se relaciona con los niños y la manera en la que se aprende inglés, es tan amena, que ellos no se dan cuenta que están estudiando, y eso es increíble, porque los niños quieren estar ahí, lo que facilita todo.

Contadnos un poco más de vuestra familia, ¿a qué os dedicáis?

Somos Ingenieros Informáticos, tenemos un pequeño local llamado Mr. Brown para dar ese servicio, y nos va muy bien. Y como familia nos encanta ir al cine, pintar y comer juntos.

¿Y cómo es Kiara?

No encuentro palabras para definir a mi hija. Solo puedo dar gracias por ser madre de una niña con tanta bondad, tanto amor y tanto talento. Ella es mi «number one».

#N16Family: Karen y Kiara
Kiara, durante una clase en Number 16 kids.

Desde Number 16 defendemos la importancia de introducir a los niños en el inglés desde temprana edad, intuimos que estás totalmente de acuerdo. 

Es que es lo correcto, porque de esa forma el inglés se convierte en algo especial, y no en una obligación a la que luego tenemos que imponer, por motivos de estudios o trabajo.

¿Qué crees que le ha aportado a Kiara venir a Number 16 School? 

Le ha aportado grandes conocimientos sobre la lengua inglesa, le han inculcado muchos valores sociales, le ha abierto un mundo en el que se hablan otros idiomas y cómo en ese camino del inglés es importante dar amor y recibirlo.

¿Veremos a Kiara algún día en el Step 16 de las clases para adultos? 😉 ¡Ojalá!

Por supuesto, suena un poco exagerado pero ella seguirá con ustedes hasta el final.

¡Gracias Karen!

¡A ustedes!