¡No queda nada para nuestra Tea Party!

¡Ya es miércoles! Y eso significa…¡que solo quedan dos días para celebrar nuestra Tea Party! Como ya sabréis y si no, os lo contamos, este viernes 28 de abril, a las 17.00 horas, la Academia de Inglés Number 16 School en nuestra sede de San Miguel (antiguos Cines Goya) abre sus puertas al público para celebrar una Tea Party al más puro estilo inglés.
La organización de esta auténtica tradición británica pretende ser un punto de encuentro entre todas las personas que forman parte de Number 16, alumnos, familiares y amigos. Además, los más pequeños podrán disfrutar de talleres y juegos en nuestra terraza dinamizados por los profesores nativos del centro.
La fiesta contará con la colaboración de Tea Shop, que ofrecerá una degustación de diferentes tés y repartirá vales del 10% de descuento en todos sus productos. Los asistentes podrán probar dos variedades muy especiales de té: el ‘Strong English Breakfast’ o el ‘Gracia Blend Black’.
Para que cuando vengáis sepáis cuál elegir, os contamos las propiedades de cada uno:

  • Strong English Breakfast: Una mezcla con el característico gusto a madera del Té de Ceilán. Intenso, tánico y denso, resulta perfecto para acompañar con un toque de leche. El té perfecto para el clásico desayuno inglés.
  • Gracia Blend Black: Se trata de la primera variedad de té exclusiva que lanzó Teashop. Como su nombre indica, es un té negro con vainilla, cáscara de naranja y pétalos de flores. De aroma dulce, es un té floral. Conviene disfrutarlo con una base de té rojo, verde, blanco, té descafeinado o té de Rooibos. ¡Para los más golosos!

tea shop
Por su parte, Panishop nos deleitará con una variada selección de pastas inglesas. Y también se suman a la celebración Terapia Pastelera, que endulzará la tarde con sus cupcakes artesanos de distintos sabores y Pop It, que pondrá el toque de color con sus palomitas dulces.
Os invitamos a cumplir con nuestro dress code: iremos vestidos en colores pastel o blanco para ambientar nuestra Tea Party 😉
Y, por último, os recordamos que se trata de un evento abierto a todo el público, de entrada libre, así que os animamos a invitar a familiares y a amigos. ¡Que corra la voz!
Colaboran:

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Viernes 28 de abril, a las 17:00 horas

Para todos los públicos

Precio: gratuito

Dónde: Number 16 School – San Miguel, 7

*El horario de las clases no variará debido a la celebración

OTROS ARTÍCULOS

Significado de God Save the Queen

Significado de God Save the Queen

Hi everyone! 🚀 ¿Conocéis el signficado de God Save the Queen? Es el título del himno de Inglaterra y muchos de los países que forman parte de la Commonwealth of Nations. Se considera una canción...

El inglés se enseña bien.

El inglés se enseña bien.

La nueva campaña de Putos Modernos y Number 16 School se llama «El inglés se enseña bien».   Number 16 School y Putos Modernos han vuelto a colaborar tras el éxito de su última campaña que...

Nuevo Curso de Inglés 22/23. ¡Descúbrelo!

Nuevo Curso de Inglés 22/23. ¡Descúbrelo!

Nuevas Clases de Inglés 2022/2023 En Number 16 School comenzamos el curso el 1 de septiembre y llega cargado de muchas opciones y… ¡Novedades para nuestros alumnos! Contamos con un método propio y...